Secciones

Tras doce fechas fuera de las canchas, Figueroa volvió a dirigir

E-mail Compartir

Uno de los atractivos de la decimotercera fecha del torneo nacional, después del clásico universitario, sin duda que fue el regreso del Marco Antonio Figueroa a la banca ariqueña.

Y tras cumplir las doce fechas sin dirigir en cancha, el Fantasma regresó más activo que nunca. De hecho se le vio dando efusivas órdenes al borde del campo de juego y en un momento, cuando le llegó un balón por alcance, Figueroa se dio tiempo hasta para dominar el esférico.

Pero lo más esperado por los medios deportivos fue la conferencia que realizan técnicos y jugadores una vez que termina cada partido del campeonato nacional. Y la verdad es que Marco Antonio se hizo esperar en la sala de prensa del estadio Tierra de Campeones y tras cuarenta minutos y doce fechas de espera los medios por fin pudieron hablar con él.

Para empezar, el estratega de San Marcos explicó que "Iquique no fue más que San Marcos de Arica, y el resultado pasó por el árbitro, él condicionó el partido con las dos expulsiones que desarrolló en contra de nuestro equipo".

Ante las expulsiones de Nicolás Gularte y Christian Jelves, el estratega comentó que "ambos futbolistas cometieron niñerías que no se pueden hacer en un partido de estas características". El Fantasma y el plantel nortino regresaron anoche a Arica. J