Secciones

Teletón lanza nuevas iniciativas para su campaña

E-mail Compartir

Faltan sólo siete días para que se dé el vamos a las "27 horas de amor" de la Teletón, y ad portas del gran evento solidario, la fundación sigue lanzando nuevas iniciativas que permitan entusiasmar al país.

Ayer, por ejemplo, se lanzó la campaña de "Los Buenos Deseos", la cual consiste en escribir mensajes de apoyo y aliento para las familias que tienen a algún miembro en la Teletón. Las cartas pueden ser depositadas en unos buzones instalados en el supermercado oficial de la cruzada encabezada por Mario Kreutzberger.

"Todos somos parte de la Teletón y de esta cruzada solidaria. La campaña de los buenos deseos nos une más todavía y hace que se cree ese ambiente para ese gran abrazo de Chile, una vez que logremos superar la meta. A lo largo del país, los niños están esperando que todos nos hagamos parte de esta cadena", aseguró hoy Don Francisco al lanzar la iniciativa.

Además, se reunieron en la cima del Cerro San Cristóbal los altos ejecutivos de todos los canales de televisión. El objetivo era uno: grabar juntos un video que será expuesto en el programa de televisión que se emitirá los próximos 27 y 28 de noviembre.

j

"Stars Wars" sorprende con nuevo spot televisivo

E-mail Compartir

Menos de un mes queda para el estreno de la esperada nueva entrega de "Star Wars". En un nuevo adelanto para la televisión, los estudios decidieron introducir un poco más a uno de los nuevos personajes que estarán en "El despertar de la fuerza". Se trata de Finn, interpretado por el actor John Boyega, quien confirma lo que todos los fanáticos piensan: "No saben nada de mí".

Además, en los 30 segundos del video, se puede observar que Finn se formó como un stormtrooper, y que desilusionado decide abandonar su misión.

También se le ve peleando con una espada láser azul y a Han Solo, quien le pregunta al personaje: "¿Estás seguro de hacer esto?".

"Star Wars: El despertar de la fuerza" se estrenará el próximo 17 de diciembre en Chile. J

Luis Miguel abandona concierto tras ser pifiado

E-mail Compartir

Sólo 15 minutos después de salir al escenario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, el cantante Luis Miguel lo abandonó ante los abucheos del público, con la excusa de "problemas con el clima" (aire acondicionado) en el lugar.

El concierto, el primero de varios que iba a dar en este emblemático recinto, se inició con 45 minutos de retraso. El artista salió al escenario e interpretó varias canciones, con problemas para recordar gran parte de sus letras.

Unos 15 minutos después las luces se apagaron y comenzaron los abucheos del público, que le reclamaba al cantante que regresara.

El Auditorio, con una capacidad para casi 10.000 personas, estaba lleno de seguidores del artista mexicano conocido como "El Sol de México", quienes pagaron entre 400 y 4.500 pesos. (24 y 269 dólares) por asistir.

Tras 10 minutos de oscuridad una voz de mujer anunció por megafonía que el concierto se cancelaba por "problemas con el clima y cambios de temperatura en el Auditorio".

Más tarde, en la cuenta de Twitter del cantante señaló en un comunicado que "por causas de fuerza mayor, el concierto del Sr. Luis Miguel será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos. En nombre del equipo del sr. Luis Miguel, pedimos una atenta disculpa".El artista tenía previstas cuatro presentaciones del 18 al 21 de noviembre en el Auditorio Nacional para cerrar el año.Este abandono llega 10 meses después de una polémica reaparición de Luis Miguel en este recinto en enero pasado, cuando fue objeto de críticas en las redes sociales porque el cantante lució aparentemente con un sobrepeso de corte mayor. J