Joven fue baleado en el hombro cuando estaba con su polola
Sentí el ruido típico de un disparo, con un gran dolor en mi hombro izquierdo. Al verificar que sentía algo caliente, me dí cuenta que era sangre y que me habían disparado". Esa fue más o menos la declaración que realizó a Carabineros un joven de 24 años, quien recibió un proyectil cuando se encontraba con su pareja al interior de un vehículo estacionado, en Avenida Los Artesanos.
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo en esa arteria del sector norte de la ciudad, casi al llegar a la zona de la línea férrea, mismo lugar en que Johany Alexi Galloso López dijo recibir un impacto en su extremidad superior izquierda, por lo que tras lo anterior, se trasladó por sus propios medios hasta el Consultorio Amador Neghme, cuyo personal lo derivó hasta el Hospital Dr. Juan Noé, donde si bien llegó de carácter menos grave, quedó en observación y por supuesto sin peligro de muerte.
NO HAY ANTECEDENTES
Carabineros adoptó el procedimiento, por lo que se trasladó al lugar donde ocurrió todo.
En tanto según se informó, el lesionado dijo desconocer tanto las características físicas del agresor, como sus vestimentas.
Además añadió que no mantenía problemas de ninguna índole con alguien. J