Secciones

San Marcos no puede con la maldición en el Dittborn

E-mail Compartir

Desde la era del profe Luis Marcoleta que una especie de maldición persigue a San Marcos en el Carlos Dittborn.

La celeste no puede amarrar dos triunfos seguidos cuando corresponde jugar dos fechas consecutivas en casa.

Ahora, el panorama era más que favorable por la buena campaña, pero ante San Luis y el viernes ante Unión Española, los bravos sólo rescataron un punto de seis.

El denominador común en ambos lances, fue que los visitantes abrieron la cuenta y el santo tuvo que remar contra la corriente chocando contra el muro defensivo de los rivales.

Ante los canarios no se pudo, y ante los rojos de Santa Laura a lo menos se logró la igualdad.

El gol del empate, fue obra de la dupla de los Nicolás: Fagúndez en la creación y Orellana en gran finiquito.

El juvenil delantero que viene desde Colo Colo, fue el jugador experto del partido y afirmó tras los 90 que "no nos han resultado las cosas, pero en el segundo tiempo lo pudimos revertir y eso es lo importan te".

El goleador añadió que "lo ideal era sumar de a seis en casa y ahora se viene un partido muy difícil ante U. Católica y ojalá podamos sumar de a tres en San Carlos".

Nico Fagúndez, el creador, expresó de su parte "este cuadro (San Marcos) se caracteriza por salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha contra quien sea y con humildad, y lo de ahora mirándolo de una perspectiva más fría, sumamos un punto porque en el segundo tiempo los metimos en su arco".

Sobre lo que se viene, el volante charrúa, opina que "hay que seguir trabajando en esta semana y salir a buscar los tres puntos ante Católica".

La celeste juega el viernes 6 a las 19 horas ante la UC en el estadio San Carlos de Apoquindo. J