Secciones

Jugadores tuvieron un domingo de autocrítica

E-mail Compartir

Luego de la derrota ante San Luis de Quillota, los jugadores de San Marcos tuvieron una dura autocrítica del juego que hicieron en la décima fecha del campeonato nacional de apertura.

No hubo justificaciones ni nada por el estilo. Tras el 1-0 sufrido ante el cuadro de la Quinta Región, fueron los propios jugadores quienes asumieron sus errores.

"Estamos tristes, creo que perdimos un partido en el que no se hicieron las cosas bien, pero tampoco era para perder. San Luis vino a hacer su juego, sabíamos que iba ser un rival muy complicado y no supimos llevar su juego".

Agregó que ellos "hicieron un gol en el primer tiempo y tras la anotación se metieron más al fondo, supieron defender bien y las ocasiones claras que tuvimos no las supimos concretar. Creo que nos faltó un poco más de orden, saber manejar el partido, pero ya está ahora tenemos que seguir trabajando con la misma humildad de siempre para afrontar el partido del próximo viernes".

Otro que fue crítico con el juego que hizo San Marcos de Arica en la décima fecha del torneo fue el defensa argentino Nicolás Ferreyra. Tras la derrota el futbolista afirmó que "nos vamos con mucha bronca, era el partido que esperábamos y por malas decisiones nuestras perdemos una racha positiva y nos quedamos sin nada acá".

Agregó que la derrota pasó por las "malas decisiones nuestras, por ahí nuestros errores nos cuestan caro, eso sí, no hay que perder de vista lo que veníamos haciendo y seguir trabajando duro para que no vuelvan a pasar estas cosas ante Unión Española".

San Marcos de Arica dejó atrás cuatro victorias consecutivas impidiendo su opción de acercarse a los punteros (16 puntos). Los nortinos vuelven a jugar en el recinto mundialista cuando reciba a Unión Española. Mientras que San Luis buscará seguir con su racha triunfal jugando frente a Huachipato en Quillota. J