Secciones

Hombre furioso golpeó a su jefe por no subirle el sueldo

E-mail Compartir

De la peor forma reaccionó un trabajador al enterarse que este mes no le subirán el sueldo, golpeando a su jefe hasta que se cansó.

El hecho ocurrió el miércoles a las 22:50 horas, cuando el ciudadano colombiano, identificado como Alexander Montaño Quiñones, de 24 años, llegó a trabajar como todos los días a un local del Terminal de Buses, pero lo que marcó la diferencia de esta jornada fue que llegó con la intención de pedirle a su jefe un aumento de sueldo.

El extranjero llegó directo a donde su jefe y en vista que no tuvo una buena respuesta, lo empezó a insultar y comenzaron a discutir entre ellos. Al ver que su empleador estaba "cerrado" con aumentarle el sueldo, lo tomó y comenzó a golpearlo.

A tanto llegó la furia del extranjero, que su jefe comenzó a gritar pidiendo ayuda. Personal de Carabineros llegó a poner orden, procediendo a detener al extranjero, quien les decía que golpeó a su víctima, porque no le quiso aumentar el sueldo.

Alexander pasó ayer a control de detención y lucia más tranquilo. Fue formalizado por el fiscal Elías Gutiérrez por el delito de lesiones graves, ya que por los golpes, su jefe resultó con una fractura nasal. Quedó en libertad con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, es decir, quedó sin trabajo y sin su aumento de sueldo. El Tribunal fijó un plazo de investigación de 60 días. J