Secciones

Esteban Pavez y su "vergüenza" tras escupir

E-mail Compartir

Dos días después de haber sido expulsado del clásico por escupir a Marco Medel, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, dio una declaración pública en la que manifestó su "vergüenza" y arrepentimiento por la acción.

El centrocampista arriesga una dura sanción de la ANFP, que va desde 6 a 15 duelos, la cual será emitida esta tarde por el Tribunal del organismo.

Ante esto y evidentemente afectado, Pavez fue enfático y comenzó expresando que "quiero pedir disculpas públicas por mi conducta en el clásico ante Católica. Disculparme con mi institución, con mi familia, con los dirigentes, con mis compañeros y sobre todo con la hinchada. En dos días no he querido saber de nada".

En esa misma línea, agregó que "estoy consciente de mi grave error. Me dejé llevar por los impulsos cometiendo un comportamiento sobre un compañero de profesión. En mi carrera nunca he cometido algo así y nunca he sido un jugador conflictivo. Estoy arrepentido por lo que hice. Estoy triste y apenado".

Además, el formado en Macul aseguró que no hubo ninguna provocación del jugador cruzado y que lo que se dijeron antes de que viera la roja son "cosas del partido". J

Tres albos quedarían fuera ante la U. de Chile

E-mail Compartir

La derrota 1-2 ante la Universidad Católica puede ser aún más dolorosa para Colo Colo. Y es que no sólo les significaría perder la distancia en la cima del Apertura y el invicto, sino que también suspensiones para tres jugadores clave.

Esteban Pavez, Esteban Paredes y Gonzalo Fierro podrían ser sancionados por el tribunal de Disciplina por los incidentes que protagonizaron el domingo en San Carlos de Apoquindo. Y los tres arriesgan perderse el Superclásico ante la Universidad de Chile del próximo sábado 31 de octubre.

El caso del primero es el más complicado de todos. El volante arriesga entre seis a 15 partidos de suspensión luego de ser expulsado por escupir al precordillerano Marco Medel.

Mientras que tanto el delantero como el capitán albo podrían ser sancionados de oficio por el tribunal luego de que se divulgaran imágenes donde ambos se van de la cancha provocando hinchas. J