Secciones

Madre de apuñalado clama por justicia

E-mail Compartir

"Es terrible ver como un hijo está conectado a un respirador artificial, sin poder hablar y sin poder mirarme. Es una maldad lo que hicieron con él", expresó Andrea Godoy, madre del estudiante del Liceo Antonio Varas de la Barra, quien fue golpeado brutalmente el 28 de septiembre por tres menores de edad en Diego Portales con Santa María. El niño recibió una puñalada en su abdomen, otra en el pecho y una tercera en el cuello. Todas catalogadas por el médico como mortales.

"Mi hijo está muy mal, no entiendo cómo puede existir tanta maldad en personas tan jóvenes, es lo que más me duele. Mi hijo es un niño tranquilo, no sale nunca, súper bueno y querido tanto por sus amigos familiares como los vecinos del sector. Es un daño tan grande lo que le hicieron", dijo entre lágrimas.

pidió justicia

La madre del menor S.T.G. de 14 años, estuvo presente en la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía, donde fueron formalizados tres menores de edad por el delito de homicidio calificado de carácter frustrado. Todos quedaron en el régimen de internación provisoria en el Centro de Menores del Sename.

Si bien reconoció que quedó tranquila con la resolución del Tribunal, dijo que espera justicia y que a futuro sean condenados.

"Quería conocer en la audiencia, quien fue la persona que apuñaló a mi hijo, espero que se haga justicia y dejen a esa persona sin poder salir a la calle, lo atacaron entre tres personas y no pudo defenderse", expresó Andrea.

Por otra parte, contó que ella vio los mensajes que le enviaron por Facebook y Whatsapp. "Los vi porque una sobrina me los mostró, es terrible lo que le decían por ejemplo. Te vamos a hacer pebre, te vamos a pegar a ti y a tu polola y otras cosas más".

Mientras que María va todos los días a ver a su hijo que está internado en la UCI del Hospital Doctor Juan Noé, luchando entre la vida y la muerte. La Fiscalía junto con la Brigada de Homicidios de la PDI están realizando todas las diligencias para esclarecer este caso que tiene a tres menores de edad F.C.P (15), J.C.T. (15) y D.M.L (17) en internación provisoria (privados de libertad) como los supuestos autores de la brutal golpiza. En la audiencia, el fiscal Manuel González expuso que los tres menores, se concertaron con la finalidad de dar muerte al estudiante, mediante toda una planificación que los llevó hasta enviar amenazas a la víctima y a su polola por chat. Se fijó un plazo de 90 de investigación. J