Secciones

Las fantasías sexuales más comunes de la gente

E-mail Compartir

Cumplir con las fantasías sexuales -y esto, aclaramos, está sumamente comprobado- aumente en nivel exponencial el placer que el ser humano siente al momento de relacionarse con otro ser humano.

Se trata, explican los sexólogos, de un estímulo mental que repercute en las sensaciones físicas que percibe el cuerpo. La mente, si se logra la concentración y el ritmo respiratorio adecuado, es capaz de entra en sincronía con las zonas erógenas activando un placer incalculable. Y eso se aplica tanto a hombres como mujeres.

Las favoritas

Guiados por un interés honesto en develar cuáles son las fantasías más comunes en hombres y mujeres, la Universidad de Granada encuestó a 2.250 ciudadanos de entre 18 y 73 años con parejas heterosexuales y relaciones estables desde hace más de seis meses. Y el resultado fue decidor: el 100% ha tenido fantasías sexuales.

Además, se concluyó que las fantasías de hombres y mujeres no son tan diferentes. Aunque existen unas favoritas entre las damas y otra entre los varones.

-Sexo con desconocido.

-Sexo con otra mujer.

-Hacer un trío.

-Tener un orgasmo a través del sexo oral.

-Sexo romántico con un hombre insensible que se enamora solo de ella.

-Trabajar como stripper o prostituta.

-Que ella sienta placer al recibir sexo oral-

-Exhibicionismo: ser mirado y mirar cuando se tiene relaciones.

-Verlas masturbarse.

-Sexo anal.

-Cambiar roles de esclavitud y sadomasoquismo.

-Sexo con otro hombre, no bajo una mirada homosexual, sólo por experimentar.

-Sexo con alguien que no sea su pareja. J

Predicen que el sexo con robots superará al humano

E-mail Compartir

El científico futurista Ian Pearson realizó un curioso anuncio al asegurar que dentro de 35 años el sexo con robots será mucho más popular y probable que el sexo con humanos, publica el sitio lavoz.com.

De acuerdo al reporte elaborado por el científico la pornografía perderá popularidad y las personas preferirán el sexo virtual, aproximadamente en 2030.

Por otra parte, el portal fayerwayer.com, explica que en un comienzo las personas tendrán ciertos resquemores con los encuentros con robots, pero con el mejoramiento de la tecnología y la apariencia de las máquinas los temores se dejarán de lado. J

El peso y la estatura influyen en la intimidad

E-mail Compartir

Los atributos físicos de una persona estarían relacionados con el número de relaciones sexuales que se tienen. Un estudio de la Universidad Chapman de California determinó que las personas de baja estatura y bajo peso tienen un menos encuentros amorosos que aquellas de talla media.En la investigación participaron 60.000 hombres y mujeres heterosexuales. Además, se concluyó que los hombres altos tienen de una a tres relaciones más que quienes son más pequeños, indica el portal abc.es. El doctor David Frederick, integrante del estudio, sobre el factor peso indicó: "Los hombres más grandes, potentes o atléticos, refrendaron tener más experiencias sexuales que el resto". J