Secciones

Agradecen al personal del Hospital Regional

E-mail Compartir

En nombre de mi hija Katerina Oliva y de su Familia quiero remitirle esta carta de agradecimiento al personal que labora diariamente en nuestro Hospital Juan Noé Crevani, y su Consultorio Remigio Sapunar.

A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden casos que destacar, pero en este caso en particular, es necesario resaltar para conocimiento de toda la comunidad de nuestra ciudad la calidad humana y profesional demostrada por el personal que labora en Maternidad, desde Emergencia, 2do. Piso Neonatología, y 5to. Piso Maternidad, a sus médicos, matronas, enfermeras, personal administrativo y de aseo.

En efecto, Valentina mi pequeña nieta llegó a este mundo y por ende a nuestra ciudad sumándose a las muchas ariqueñas y ariqueños que nacieron y seguirán naciendo en este mes de la patria.

Lo que nos debe llenar de orgullo son las dependencias de nuestro Hospital, acogedoras, cálidas, alegres, que junto a su infraestructura en camas, equipamiento y salas de hospitalizaciones hacen llevaderas las horas y días en que las futuras y madres, deben permanecer en sus dependencias por razones obvias, atendidas sin distinción alguna por su personal con una calidad humana digna de destacar.

Reitero mi más profundo agradecimiento a cada uno de su personal que labora en todo lo relacionado a Maternidad, nuestra familia y su joven paciente Katerina deseamos que sigan actuando como los grandes profesionales que han demostrado ser.

No quiero despedirme sin un agradecimiento a la Sra. Presidente Michelle Bachelet J., que firmó creando la ley No. 20.379 Chile Crece Contigo, que permite a los pequeños chilenos que nacen a diario, traigan su "marraqueta" bajo el brazo, con un ajuar completísimo que llena de orgullo a sus padres.

Atentamente,

Un orgulloso abuelo

Benito Oliva Miranda

CI 7405289-4

Destaca atención en el Hospital Regional

E-mail Compartir

Reitero la buena atención dispensada a mi padre Carlos Marti Fuentes en el Hospital Juan Noé de esta ciudad.

Médicos, enfermera de turno, nutricionista, auxiliares...en fin todo fue de primera.

Mi padre lamentablemente falleció, pero es que su organismo no daba más tenía 95 años.

En Urgencia fue también bien atendido, la ambulancia el personal. Todo excelente.

Él falleció el 5 de septiembre.

Creo que siempre se critica al hospital, es bueno dejar estos agradecimientos por el buen funcionamiento es un reconocimiento a tantas personas de la salud que trabajan ahí.

Atentamente

Patricia Marti

CI 5310834-2