Hinchas aún esperan el despegue de San Marcos
Fiesta en Rancagua, O'Higgins ratificó su repunte en las últimas jornadas para instalarse en el segundo puesto con 10 puntos tras superar por 3-1 a San Marcos de Arica en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura Scotiabank 2015-2016.
Desde el primer minuto, se vio a un equipo local decidido a hacer daño al arco defendido en esta oportunidad por Luciano Palos, reemplazante del lesionado Pedro Carrizo. Pero San Marcos ofrecía resistencia considerando que jugando fuera del Carlos Dittborn se encontraba invicto.
Cuando los dirigidos de Pablo Sánchez se fueron empatando al descanso, de seguro que la gran pregunta era qué estaba faltando para superar a su rival. La respuesta era nada. Desde el primer minutos los locales fueron mucho más, sin embargo, como suele suceder ante un rival peleador y cerrado como los nortinos, a veces se necesita tiempo para encontrar el camino.
San Marcos esta vez no pudo encontrar el camino para el triunfo y le dio las huellas a O'Higgins para mandarlo con tres goles a la ciudad de la Eterna Primavera que aún sigue esperando el despegue del cuadro local. J