Secciones

José Miguel Viñuela reapareció en la pantalla como notero en matinal

E-mail Compartir

José Miguel Viñuela reapareció ayer en TVN. El animador despachó para el "Buenos días a todos" desde Estación Central. El ex conductor de "Mekano" aterrizó en el franjeado para apoyar el "Súper lunes de TVN", señal que ayer estrenó "Esa no soy yo", su nueva ficción para el horario de las 15:00 horas.

Para potenciar el lanzamiento, el matinal de la estación estatal contó con la visita de parte del elenco de la ficción en el estudio y se extendió hasta las 13:30 horas. Además, se recordaron algunas de los mejores momentos de las teleseries de la tarde, de la señal estatal.

Viñuela explicó que su presencia se debía a esta situación especial y no está claro cuándo regresa con un nuevo espacio a la televisión. Al consultarle sobre proyectos para este año señaló: "Estamos viendo, pero todavía no puedo decir nada".

El último formato que condujo el ex "Mekano" fue "Somos locales", programa que se emitió en el trasnoche durante la Copa América.

El animador también se refirió a los comentarios que hizo su amiga Patricia Maldonado, quien indicó que el "Buenos días a todos" debería incorporar a Viñuela en sus filas para repuntar. "Lo agradezco porque la quiero, pero el matinal tiene dos excelentes animadores", expresó el ex "Jugados".

Buen momento

Viñuela vive un excelente momento personal, ya que ha podido dedicarse a la crianza de Diego, su primer hijo. El rostro de TVN se confiesa un papá chocho. "Es una muy linda etapa. Estamos generando mucho apego. Lo que no pueden hacer todos los papás", explicó.

El pequeño cumplirá dos meses esta semana y Viñuela señala que el nacimiento del niño "es lejos lo mejor que me ha pasado en la vida".

Resultado

TVN consiguió buenos resultados con "Esa no soy yo", la ficción lideró la sintonía con un promedio de 10,8 puntos. J

Pampita: "Si fuera tan

E-mail Compartir

Carolina "Pampita" Ardohain nuevamente acapara la atención de la prensa argentina. La modelo fue invitada al programa trasandino "Corazones Ardientes", donde se refirió a su relación con Benjamín Vicuña y se encargó de desmentir que es una persona extremadamente celosa, como se ha especulado en los medios de su país.

"Siempre me ponen como celosa ¡y Benja es re celoso también! Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", indicó la maniquí.

Además, sobre el tema de la desconfianza Pampita comentó: "Hay gente que no cela y me provoca admiración. A mí no me pasa. Me gusta la persona que me acompaña y sé que a otras personas también, así que es natural".

La trasandina explicó que entiende el trabajo de Vicuña y siempre lo ha apoyado. "Yo sigo todos sus proyectos, veo todas sus películas, que sale desnudo haciendo escenas de sexo terribles, en tamaño gigante y me las tengo que bancar".

Sobre el tema, el psicólogo Sergio Schilling explicó a La Estrella: "Los celos son una conducta que es propia del ser humano y de muchas otras especies. Tiene que ver con que hay un ser que está teniendo más afecto o más atención de esa persona especial que tú escogiste".

El experto señaló que sentir esto es algo natural: "Los celos patológicos son aquellos que se asocian a pensamientos paranoides, es decir que tú te imaginas cosas. En el vocablo normal es enrollase. El más fuerte es el síndrome de Otelo, donde tu constantemente estás pensando que el otro te está siendo infiel".

Sobre las declaraciones de la modelo dijo: "Hay distintas formas de expresar las emociones. Lo que plantea Pampita, es una forma el hecho de ser más demostrativa respecto a sus emociones internas hacia el otro. Eso tiene que ver con dos factores: culturales e individuales. Si Pampita fuera inglesa. Si fuera inglesa, sería una conducta objeto de burla. En culturas anglosajonas expresar celos es una conducta patética, que no es aceptada socialmente. Las culturas latinas permiten los celos".

La Crisis

La argentina no pudo evitar hablar de los rumores de una crisis amorosa con Vicuña. "Cada vez que no hay noticia nos enganchan a nosotros por eso preferí relajarme y no participar en los medios. Bautista empieza a ser más grande y empieza a leer las cosas. Es más por los chicos que por nosotros".

Pablo Layús, periodista de Intrusos Argentina comentó el supuesto distanciamiento ha quedado de lado: "Ellos se mostraron juntos nuevamente", dijo.

A pesar de que en la prensa trasandina se comentó que Vicuña se habría ido de la casa que compartía con Pampita, la modelo y el actor se mostraron juntos públicamente. La pareja compartió junto a sus hijos mayores: Bautista y Beltrán el pasado 15 de agosto en el Club de Palermo, de acuerdo a Ratingcero.com.

Layús comentó que ha Pampita en Argentina se le ha considerado una persona celosa, porque supuestamente protagonizó algunas escenas de desconfianza hacia Vicuña.

En 2010 , por ejemplo, se acusó a la modelo de protagonizar una feroz pelea con la actriz Isabel Macedo, quien compartió escenas con el chileno en la teleserie "Don Juan y su bella dama". Hace un mes también, los medios argentinos comentaron que Pampita se habría puesto celosa de Natalia Oreiro, compañera de elenco de Vicuña en la ficción "Entre Caníbales".

El actor y Pampita se han dedicado a desmentir la supuesta crisis. J