Secciones

Cami regresó al Show goles hablando en portugués

E-mail Compartir

Si existiera una palabra que mejor la definiera, esa sería "trotamundos". Es que a la bella modelo del "Show de Goles", Camila Pizarro, le encanta viajar. De hecho, fue el querer seguir viajando lo que la trajo de vuelta a Chile.

"Había trabajado antes en el 'SDG', cuando estaba la Aynara Eder. Estuve como dos años seguidos. Después me fui a vivir a Brasil, estuve un año y medio viviendo allá. Fue harto tiempo fuera de Chile. Ahora volví hace como tres meses. Los del programa, como supieron que estaba acá, me llamaron, porque sabía la temática, conozco a todos. Yo vengo, eso sí, hasta máximo fin de año y sigo viajando", contó la lindura de cuerpo 100 por ciento natural, medidas de infarto y belleza sin igual.

Para Cami el regreso ha estado súper bueno, pues sigue la buena onda con los contertulios y el conductor, quien la hace hablar en portugués. Además, los seguidores le mandan buenas vibras y la regalonean.

Vida en Brasil

Antes de estar en Chile, Camila estuvo en Brasil. Allá estuvo casi dos años, donde pudo presenciar el Mundial de Fútbol. Acá pudo trabajar para la Copa América. También aprendió a hablar como Fabrizio.

"Ya había vivido en Brasil. Junto plata y viajo. No tengo operaciones ni nada, soy natural. Todo lo que gano, lo invierto en viajes. He ido a centroamérica y luego a Brasil, porque me encantó la playa sol, palmeras y el calor", relató.

Allá, donde la caipirinha es reina, vivió en Buzios donde trabajó en una agencia de turismo. Como quiso seguir viajando, volvió a su casita para juntar unas lucas y emprender nuevamente el periplo. Según confidenció, "quiero irme a Europa a recorrer y al sudeste asiático. En Brasil me daba para vivir bacán, pero no para juntar plata. Acá puedo hacerlo porque hago eventos, ferias, expos, seminarios. Aparte aparecer en los "SDG" me da un plus".

Eso sí, el regreso fue un cambio de temperatura feroz, pero "como vengo un ratito no es tanto. Es que no quiero vivir en Chile, vengo un rato a ver a mi familia y amigos y trabajar harto", señaló la morenaza.

Mochilera

"Soy como una mochilera. Tengo que aprovechar que no tengo hijos ni pololos, me encanta viajar, porque he conocido países, culturas, otros idiomas, me gusta mucho eso", explicó Camila. Es que desde que se tituló a los 22 años decidió que lo suyo era recorrer todo el mundo.

"Pensé: me quedo encerrada en una oficina trabajando o me dedico a viajar. Opté por lo segundo. En mi primer viaje recorrí Sudamérica y me quede en Brasil. Volví a Chile y recorrí Centroamérica", dijo.

Además, ella viaja sola, pues es más práctico. "Me quedo en hostels y recorro. Igual como soy mujer no ando en cualquier lugar, sólo en los turísticos y me cuido bastante. Si fuese hombre, me quedo en cualquier lugar. Nunca me ha pasado algo", contó.

De estos viajes, dice que "aprendió a surfear, portugués, conocer nuevos lugares y descubrí que puedo cantar", reveló la modelo del "SDG" y compañera de Claudia Rivero en el set. J