Feliz de que la comparen con Fran
Vesta Lugg decidió cambiar radicalmente su look y por primera vez tiñó su caballera rubia, eligiendo un tono anaranjado. La actriz lucirá hoy su renovada imagen, cuando lance el video clip de su nuevo tema Touch me. "Cuando estaba escribiendo la canción que vamos a lanzar venía recién saliendo de una relación donde mi pareja me repetía bastante que le gustaba mucho mi pelo rubio. Cuando grabamos el video clip intentamos mantenerlo, pero yo salí con ganas de cambiar de etapa por completo, cerrar el capítulo y desprenderme totalmente de esa persona. Entonces me teñí el pelo colorín", explicó sobre su decisión.
Actualmente Vesta se encuentra alejada de la televisión. Tras anunciar su salida de "Maldita moda" se dedicó a comentar moda en "Mujeres primero" de La Red, pero explica que le resulta difícil mantener un contrato con alguna señal porque frecuentemente está viajando.
La ex rubia comentó que espera que el formato de moda de CHV mantenga sus buenos resultados y se refirió a la llegada de Javiera Acevedo al espacio, que regresa a la pantalla el 29 de agosto. " Ella es una figura tremendamente interesante, con todo el tino para un programa así. Le tengo mucho cariño. Le deseo lo mejor".
Sobre el boom mediático que ha vivido señaló: "Para mí ha sido un halago. Creo que la gente me ha apoyado de forma inexplicablemente increíble, ya sea el público y también la gente de la industria. Para mí el mayor halago es que me comparen mucho con la Fran García-Huidobro. La Fran es uno de mis máximos referentes televisivos y a nivel de carrera. Para mí es una gran comparación y me hace muy feliz".
AL EXTRANJERO
La cantante viaja el sábado a Estados Unidos y permanecerá fuera de Chile por dos meses, ya que también visitará países como Canadá y Perú.
La actriz explicó que su nuevo look también tiene que ver con la travesía que emprenderá: "Creo que el colorín no es común. Las colorinas tienen un poco más de derecho a ser locas. Me gusta esa factor. Era algo sumamente calculado. Es un color que funciona muy bien con mis facciones. Ahora me voy a New York Fashion Week que es el epicentro de la moda. Son dos semanas de full cambio. Está marcando un antes y un después en mi estilo".
- Ha sido raro. Me estoy vistiendo mucho de negro, porque saca a relucir el anaranjado. Es un naranjo más cobre, algo mucho más sutil y más elegante. El domingo me desperté y no me reconocí en el espejo. Me gusta el cambio y yo soy fiel a que hay que hacer algo para cerrar las etapas, para mí eso era importante.
- El cierre con "Maldita moda", fue un proceso muy lindo y me dio mi espacio para dedicarme más a mis proyectos personales. Esta segunda canción ( Touch me) es el tema más a la vena que hay en el disco. Son las emociones más feas, cuando me he sentido como expuesta. Súper expuesta a nivel lírico. Quería darme el tiempo para crear todo esto...
- Mi meta está puesta en la industria americana. Parte de mi viaje consiste en eso, pero no puedo adelantar nada.
- Siempre he sido muy de frente y respetuosa. Creo que 'La fieras' tienen un poco más de soltura de lengua. Yo sé perfectamente todo lo que estoy diciendo. Tengo un respeto. El tema es que tampoco tengo filtro. Tengo 20 años, muchas opiniones y no tengo drama en compartirlas. J