Secciones

Vidal ya entrenó y tuvo su primer encuentro con Pep

E-mail Compartir

Arturo Vidal ya tuvo su primera práctica en su nuevo club, el Bayern Munich de Alemania.

El volante chileno fue parte ayer del entrenamiento del elenco germano en el que tuvo su primer cara a cara en cancha con el técnico Josep Guardiola.

En las imágenes que publica el propio Bayern a través de las redes sociales, al formado en Colo Colo se le ve sonriente y participando de la sesión sin problemas junto a sus nuevos compañeros.

El plantel completo del Bayern se encuentra preparando el duelo por la Supercopa contra el Wolfsburgo, el próximo sábado. Cabe recordar que desde ayer martes y tras su presentación, el volante chileno es nuevo jugador del campeón germano y en sus primeras palabras ante la prensa le puso presión a su entrenador.

"Me encantaría jugar en el centro del campo, pero eso es una decisión que corresponde al entrenador. Estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento", sostuvo. También explicó por qué decisión fichar por el cuadro bávaro. "Tenía un sueño, ganar la Bundesliga, no pude con el Leverkusen, por eso vine acá. Además, quiero ganar la Champions", expresó. J

Bravo cierra polémica y vuelve al Monumental

E-mail Compartir

Después de varios meses, el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, cierra la polémica que tuvo con Colo Colo, el club que lo formó. El jugador de Barcelona volvió este miércoles a entrenar al Monumental después que él mismo reclamara en contra de la institución que para el verano le impidiera practicar en Pedrero antes de viajar a España. El golero llegó ayer antes de las 11:00 al Monumental para realizar un trabajo específico con Julio Rodríguez, el actual preparador de porteros del elenco albo.

Bravo sesionó en solitario junto al técnico en una de las canchas del recinto de Macul, debido a que el plantel de Colo Colo se encontraba libre en la mañana. Cabe recordar que la polémica entre Bravo y el Cacique estalló en medio de la celebración por la clasificación del Barcelona y la Juventus a la final de la Champions. En ese momento el buinense reflotó e hizo pública su molestia, luego de que Héctor Tapia no permitiera que entrenara en el Monumental . J