Secciones

Francés buscó la aprobación del Fantasma

E-mail Compartir

El galo Ida-Yasser Mze dejó el verano francés para venir a buscar una oportunidad en el fútbol chileno y San Marcos de Arica fue el primero en tenderle una mano y darle la oportunidad al jugador.

El francés no la pensó dos veces y ante la oportunidad del cuadro nortino pescó sus maletas y llegó hasta Arica.

De hecho sus compañeros fueron los más alegres cuando vieron al hombre de color en la pista de recortán del estadio Carlos Dittborn, ya que pensaron que don Carlos se había metido la mano al bolsillo y había repatriado al 'Venado Rentería'.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando vieron que su nuevo compañero de entrenamiento poco y nada entiende del español y que su historia venía del viejo continente y no precisamente desde Maracaibo.

En todo caso el timonel del cuadro ariqueño no ha afirmado ni negado la llegada del francés Ida-Yasser Mze; es más, sus compañeros de equipo han declarado que Yasser Mze solo entrenaba con el plantel, pero no era un jugador de la institución.

Fuentes ligadas al club explicaron que el galo ya no iría a entrenar más al Carlos Dittborn, al igual que un jugador uruguayo que pisó hace poco Arica.J