Secciones

SABRINA TIENE EL CORAZÓN dividido por el gran final de la Copa América

E-mail Compartir

Hoy Chile y Argentina buscarán quedarse con el título de la Copa América. Sabrina Sosa, cuñada de Jorge Valdivia, comenta que para ella es difícil optar por un equipo, ya que a pesar de ser trasandina le tiene mucho cariño a Chile. "Yo llevo tiempo acá, me encariñé con la gente y con el equipo. No es una cosa de países, es un tema deportivo. Creo que siempre la sangre tira un poco más, de donde vienes y tu familia.

Voy a quedar feliz con el equipo que gane. Aunque la camiseta que siempre me pongo es la de Argentina", expresó.

- Claro. Finalmente vamos a estar felices, porque vivimos un argentino y un chileno juntos y la Copa igual se queda en casa de cierta forma. A pesar de que cada uno apoya a su país, simpatizamos con el equipo del otro, porque somos pareja. Uno se va fusionando, tomando cariño y respeto a su tierra.

- Claro, como yo le tengo cariño a la Selección Chilena. Él también simpatiza con Argentina. Igual va a estar contento por mí, pero obviamente quiere que gane su equipo.

- Sí, todo el tiempo, pero a modo de chiste. No es con sentimiento, ni con la intención de dañar al otro, ni pelear. Es para hacer chiste. De hecho, yo tengo la camiseta de Chile y Claudio la de la Argentina. Apoyamos a las dos selecciones.

- Me gustan varios. Sabemos que Lionel Messi es figura, pero hay muchos que son buenísimos, como Javier Mascherano, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María. Le tengo fe a varios y me gusta como juegan. Es una buena selección argentina y la de Chile también. Desde que estoy acá, seis años, es la mejor selección que he visto.

Una realidad similar vive María Alberó, esposa de Iván Zamorano. La argentina contó que acudirá a ver la final al Estadio Nacional. "Mi corazón está dividido. Mis raíces están aquí: mis hijos y mi marido.

Soy agradecida de Chile, que me ha acogido. Me gustaría que gane, pero si triunfa Argentina estaré feliz por mi familia", comentó la figura de "De aquí no sale".

La periodista argentina Ana Sol Romero también está casada con un chileno: el cantante Douglas. Al preguntarle por el partido señaló: "Estoy feliz por la final. Gane quien gane me alegraré. Si gana Chile, naturalmente, porque es donde vivo. Mis hijas y marido son chilenos. El ambiente a nivel país va a ser maravilloso. Si gana Argentina también porque lo llevo en la sangre... Lo que más contenta me tiene es que en esta final no voy a sufrir por nada. Gane quien gane es bueno y se va a celebrar en mi casa de todas maneras. Va a ser una de las pocas finales en las que no va ser necesario sufrir", indicó. J