Unos llegan y otros se van en el fútbol chileno
En medio de la euforia por la Copa América que se vive en Chile, el viernes Santiago Wanderers presentó a siete refuerzos con miras a la próxima temporada.
Entre las contrataciones del cuadro de Valparaíso destaca el regreso del goleador Carlos Ñuñoz, quien retornó al país tras su paso por el fútbol de Emiratos Árabes.
"¡Carlos Muñoz, Andrés Robles, Paulo Rosales, Bryan Cortés, Álvaro Ramos, Manuel Bravo y Nelson Saavedra son las 7 incorporaciones de Santiago Wanderers para esta temporada!", anunció el club.
El elenco caturro no sólo enfrentará el Torneo de Apertura y la Copa Chile esta temporada, también regresará al escenario internacional disputando la Copa Sudamericana 2015.
Ahora Wanderers espera dar el gran golpe al mercado fichando a David Pizarro. Si bien no hay nada claro, la institución haría todos los esfuerzos por repatriar al volante que actualmente está jugando la Copa América con Chile.
EN LA UC
En otro de los clubes, el argentino Darío Bottinelli finalmente dejará Universidad Católica en lo que fue su tercer período en el club cruzado.
El "Pollo", que se encontraba en pretemporada con el equipo de Mario Salas en Marbella, viajará en las próximas horas hasta México para sellar su paso al Toluca.
"Estoy esperando ya los últimos detalles para viajar a México, hacer la revisación médica y poder integrarme al plantel", dijo el argentino en conversación con el sitio oficial de Cruzados.
"Estamos cerrando los últimos detalles, para viajar sábado o domingo. El club interesado es Toluca, así que esperamos que todo llegue a buen puerto", añadió el futbolista, que no estuvo en los últimos partidos de la temporada de la UC.
Sobre su nueva experiencia en el fútbol azteca, tras haber militado en Atlas, el trasandino dijo que "es una oportunidad que quería, volver estar allá en México". J