Secciones

KENITA SE CASÓ otra vez y en secreto

E-mail Compartir

Hace tres días que la ex maniquí María Eugenia Larraín, "Kenita", cambió nuevamente de estado civil. Esto luego que la rubia se casó y otra en vez y en total hermetismo.

Kenita contrajo matrimonio el pasado miércoles con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, de 47 años, en una sencilla e íntima ceremonia en el Registro Civil de Lo Barnechea, según informaron los programas de farándula "SQP" e "Intrusos" donde mostraron el certificado de matrimonio como medio de prueba. En el documento queda establecido que se casaron con separación de bienes.

Incluso en "Intrusos" aseguraron que llamaron a al esposo, que les habría contestado, agradecido las "felicitaciones" y posteriormente excusado de hablar, cortando el llamado.

El nuevo amor de Kenita es un empresario argentino del rubro de la moda, a quien conoció hace dos años cuando desfiló para la tienda de él, Open Bayres. Al cabo de un tiempo comenzaron una relación que mantuvieron bajo perfil y que hace unos días terminó en matrimonio.

La primera vez que fueron vistos en público fue en el aeropuerto de Santiago, en octubre del año pasado. En esa oportunidad "SQP" los captó comiendo en el terminal aéreo, cuando ella evitó hablar de su pareja y él también guardó silencio ante las preguntas del notero de Chilevisión.

Segunda vez

Este es el segundo matrimonio de la mediática ex maniquí. La joven se casó en abril de 2005 con el tenista Marcelo "Chino" Ríos y luego que desistiera de casarse con el futbolista Iván Zamorano a sólo días de la ceremonia civil y religioso. Su matrimonio con el ex número del tenis sólo duró cinco meses, ya que terminaron en septiembre con escándalo incluido que acaparó todas las portadas y programas de televisión. Es que Larraín volvió a Chile desde Costa Rica en silla de ruedas, luego que el deportista no la socorriera tras sufrir un confuso accidente.

La rubia, además, ha sido vinculada a diversos parejas que van desde el cantante Luis Miguel hasta el fallecido animador Felipe Camiroaga. J