A Britney Spears le gusta pintar en topless

E-mail Compartir

Britney Spears reveló que le encanta pintar en topless, mientras escucha música de Mariah Carey.

La artista reveló en una entrevista radial en Dan & Maz, que le gusta pintar, sin sostén: "En casa tengo una habitación donde sólo pinto en las paredes y hago todas esas cosas locas.

Compré los grandes éxitos de Mariah y el nuevo 'Infinity', y justo allí sin mi top, escuchándola... me encanta su voz", confesó.

DiCaprio se querella por acusación de embarazo

E-mail Compartir

l Leonardo DiCaprio ha demandado a la revista francesa 'Oops!', la cual publicó en su portada del 28 de mayo de 2015 que el actor embarazó a la estrella pop Rihanna y que él no reconoce al bebé como suyo. De acuerdo con TMZ, DiCaprio no está dispuesto a dejar pasar esta difamación e instruyó a su bufete de abogados para emprender acciones legales en contra de la publicación. La demanda presentado por DiCaprio exige una indemnización de US$20 mil y el pago de los costos legales.

Jennifer Lopez y Casper Smart, muy cariñosos

E-mail Compartir

l Jennifer Lopez no ha confirmado si ha reanudado su relación con Casper Smart, pero ambos se han dejado ver muy cariñosos en Nueva York. El bailarín de 28 años, ha sido visto en el foro de grabación de la serie 'Shades of Blues', donde participa la cantante, interpretando a una policía corrupta. Recientemente, J-Lo se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, y confesó que está muy confundida en cuanto a su vida sentimental: "Yo estoy en el punto de mi vida, que no estoy segura de nada".