Secciones

Pedro Carrizo rompió el silencio y aclaró su salida

E-mail Compartir

Corría el domingo 3 de mayo y en el estadio Carlos Dittborn San Marcos de Arica se jugaba su futuro en el fútbol de Primera División chileno.

Sin embargo, y a diferencia de las 16 fechas anteriores del campeonato nacional de Clausura, había algo en la oncena que no le cuadraba a los hinchas que llegaron a apoyar al club ante Audax Italiano.

La fiel del norte quería ver a su capitán vistiendo los colores de la ciudad en, lo que para ellos sería uno de los duelos más trascendentes en la historia del club ariqueño.

Sin embargo, y al contrario de lo que Fernando Vergara tenía acostumbrado a los medios de comunicación, esta vez la oncena se definiría dos horas antes del cotejo.

Fue así como el portero Eduardo Lobos entró como titular en el último duelo del campeonato, en desmedro de Pedro Carrizo, que se lució durante toda la temporada.

Lo triste para el capitán fue que esta 'decisión técnica' se transformó en una ola de rumores 'mal intencionados' que luego de tres semanas recién vino a parar a los oídos de Pedro Carrizo.

"Mira está bien que los medios hagan su trabajo, pero con base a la verdad, y yo hace tres días me enteré del rumor que había acerca de mi salida en el pórtico de San Marcos de Arica para el duelo contra Audax Italiano. Me pueden atacar a mí, mi rendimiento, pero cuando se meten con mi familia el asunto se complica y tras ese rumor mi hijo fue el más afectado", explicó el meta.

"Yo acepté la decisión del técnico Fernando Vergara y no tengo ningún drama con él, obviamente que me molestó, porque siempre he sido competitivo y habíamos luchado tanto en el año, que no poder estar en el último partido fue una tristeza y decepción enorme", afirmó Carrizo.

Agregó que "fueron errores míos, porque veníamos de dos derrotas consecutivas y la goleada contra Iquique me pasó la cuenta, además, esa semana no entrené como lo hice las 16 fechas anteriores, lo que al final terminó por cederle el arco a Eduardo Lobos. Pero de ahí a negociar con Audax Italiano para dejarnos perder es toda una mentira que nace de los medios de comunicación que a mi parecer son irresponsables, ya que buscan público con mentiras sin fundamentos".

Pedro Carrizo explicó que "se inventaron tantas tonteras que recién vengo a saber, y lo malo es que mi hijo está siendo afectado en el colegio, sus compañeros lo molestan, por una mentira que jamás fue".

"Yo jamás he negociado con otro club para dejarnos perder, lo encuentro ilógico e irresponsable de parte de los que alimentaron ese rumor, sobre todo si son profesionales. No me molesta que investiguen y saquen sus noticias, pero en base a la verdad", afirmó un dolido capitán de San Marcos. J