Secciones

San Marcos de Arica sale a hacer historia

E-mail Compartir

Jugadores ariqueños se quejaron que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo de esta tarde, sin embargo no usan el tiempo como excusa y se mentalizan en ganarle a Universidad Católica.

Tras clasificar a la final de la liguilla de la Copa Sudamericana el jueves en Quillota y regresar al otro día a la región de Arica y Parinacota los jugadores nortinos tuvieron su primera práctica el viernes en la tarde.

Según Leonardo Ramos "nosotros nos preparamos para ganar todos los partidos y ahora se nos están dando los resultados, así también nos preparamos los delanteros y a veces salen y otras no los goles".

El delantero dijo que ahora "tuvimos muy poco tiempo para preparar esta final contra Universidad Católica, en este primer entrenamiento es muy poco lo que podemos hacer, pero sí soltamos los músculos, nos hacen un poco de masajes y desarrollamos elongaciones".

Ramos explicó que "la banda siempre tuvo el sueño de pelear cosas importantes, y gracias a Dios de a poquito se nos van dando las cosas".

Agregó que frente a los Cruzados "es una final y la idea es que sigamos con el mismo nivel y que se nos den los resultados. Estamos convencidos que hemos hecho las cosas bien, así que por ese lado deberímos tener un desenlace positivo".

El defensa argentino Fernando Meza reveló que ante Unión La Calera estaban preparados solo para ganar; "nunca practicamos penales durante la semana y gracias a Dios se nos dio todo, fue todo al azar, pero tuvimos la fortaleza mental de sacarlo adelante".

Agregó que ante Universidad Católica "vamos a jugar al límite, vamos a disfrutar cada momento con los compañeros, ya que son los últimos duelos en los cuales vamos a estar todos juntos". J