Secciones

Los jugadores e hinchas registraron el gran triunfo

E-mail Compartir

Tras clasificar a la final de la liguilla que otorga un cupo para la Copa Sudamericana, San Marcos de Arica llegó ayer al mediodía a la región. En la tarde, Fernando Vergara se reunió con el plantel para comenzar a preparar el duelo que jugarán contra Universidad Católica el día domingo en el estadio Carlos Dittborn.

Pero la clasificación que obtuvo La Celeste ante Unión la Calera en la ciudad de Quillota no solo dejó buenos dividendos deportivos para los ariqueños, sino también una serie de fotos y selfies que fueron tomadas, tanto por los hinchas de la galería, como por los jugadores una vez que se destapó la fiesta.

El hincha ariqueño Andrés Villegas registró los minutos más tensos que vivieron los jugadores locales en el estadio Lucio Fariña y no dejó de disparar su cámara cuando éstos se colocaron en el punto penal.

La tranquilidad y frialdad de Leonardo Ramos, la precisión de Gabriel Sandoval y la responsabilidad asumida por el portero Eduardo Lobos fueron quedando registrados en el lente del hincha ariqueño que llegó a apoyar a su equipo en este histórico triunfo.

El partido entre San Marcos de Arica y Universidad Católica será mañana a las 16 horas en el Estadio Carlos Dittborn. El encuentro fue clasificado con Categoría Tipo B

Esto se decretó en la reunión que sostuvo la gobernadora de Arica Andrea Murillo Neumann con el comandante de Carabineros Walter Siefiet, el mayor Paul Oliva, el suboficial del OS-10 Héctor Romero, el jefe de seguridad de San Marcos de Arica, Hans Heydel y los representantes de La Celeste.

La autoridad provincial hizo un llamado a los ariqueños para que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo en familia y así apoyar al club de la ciudad. "Queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta fiesta deportiva, que vengan a celebrar que a nuestro equipo le está yendo muy bien, y que nos está dando muchas satisfacciones". J