Secciones

El metro y medio de pelo no fue drama para conseguir su certificado

E-mail Compartir

Más de siete horas debieron pasar en el interior del gimnasio Augusto Zubiri para que Rodrigo Díaz certificara a las 60 alumnas de Zumba. Entre todas ellas la profesora de educación física de la UTA Aylin Castillo quien llegó con su largo pelo a certificarse como nueva monitora de esta actividad deportiva que está de moda entre las mujeres.

Y obviamente que la morena de un metro setenta llamaba la atención, ya que su pelo largo la diferenciaba del resto de sus compañeras.

"En realidad a veces mi pelo es una molestia sobre todo a la hora de hacer algún tipo de deporte, pero como dicen mis amigas me hago un zapallo en el pelo, porque para hacerme un tomate me sobra, y se acaba el problema", explicó la mujer de 29 años.

Agregó que "cuando tengo mucho rato el pelo tomado me duele y por eso me lo tengo que soltar, son cerca de nueve años de cuidado y me lo lavo día por medio para poder tenerlo así tan largo".

Por su parte Rodrigo Díaz explicó que la certificación fue todo un exitoso y que en la jornada de hoy seguirá trabajando, pero con especialistas. J