Secciones

Ataque "maletero" terminó con hijo de empresario baleado

E-mail Compartir

Baleado y todo, pero evitando el robo de 90 millones de pesos que iban a ser depositados pasadas las 9 de la mañana de ayer en el banco, terminó el hijo de un empresario, quien fue atacado por cinco sujetos al interior del estacionamiento de su domicilio.

Todo ocurrió cuando el padre de Sebastián Gómez Barraza, propietario de la empresa "Comercial Beni", salía de su domicilio con el propósito de depositar el efectivo.

Tras esto, se percató que cinco antisociales lo abordaron por el portón a la salida de su vivienda, donde se produjo un forcejeo, que llevó al joven de 18 años a repeler el asalto, lo que hizo que uno de los delincuentes le disparara por el costado izquierdo de su abdomen, provocando, al mismo tiempo, la huida de los desconocidos, aunque sin el botín.

"Los desconocidos abordan al empresario a la salida de su domicilio, para intentar sustraerle el dinero en efectivo. Es ahí que el hijo de este hombre acude en su ayuda, frustra el robo, pero lamentablemente recibe un disparo probablemente de un arma a fogueo adaptada para disparar", explicó el general Alberto Etcheberry Baquedano, jefe de zona de Carabineros, quien agregó que el joven fue trasladado por un particular hasta una clínica, donde tras un monitoreo, sería dado de alta hoy.

ANTECEDENTES

En tanto, por orden del Ministerio Público, funcionarios del Labocar arribaron al lugar para realizar los peritajes, mientras que la Sección de Investigación Policial ya reunió varios antecedentes de posibles autores del ataque. J