Secciones

Carlos Labrín: "Este clásico lo vamos a ganar"

E-mail Compartir

El plantel ariqueño se tomó el clásico como uno de los partidos más importantes del campeonato y la única frase que hilaron los futbolistas Celestes antes de viajar a la Primera Región fue que hoy se gana en Iquique.

Sin titubeos el cuadro ariqueño dejó establecido que el trabajo que se desarrolló en la semana fue suficiente para "ir confiados por los tres puntos a la Primera Región".

Uno de los más convencidos fue el defensa Carlos Labrín quien ha desarrollado un sólido trabajo en su puesto en estas 14 fechas transcurridas del campeonato nacional de Clausura.

"Obviamente es un partido que toda la gente de Arica lo espera durante el año; para mí es el segundo clásico y es un duelo muy importante, porque si lo ganamos nos puede alejar del descenso, y aparte los tres puntos nos acercan más a la liguilla que es lo importante. Así que vamos con todas las ganas de ganar allá y regalarle este triunfo a los ariqueños en compensación de los partidos que no hemos amarrado de local", precisó el defensa Carlos Labrín.

Agregó que "vamos a ir por esos tres puntos que nos sirven mucho. Para mí gusto son los tres puntos más importantes, así que va a ser un partido letal, y estoy seguro que lo vamos a ganar y regresaremos con la alegría para la gente ariqueña".

Con respecto a la ofensiva Celeste que se jugará la vida en el estadio Tierra de Campeones, Labrín dijo que "estamos claros en el camarín de los hechos lamentables que se dieron el clásico pasado, y estamos en esa; ojalá el negro (Rentería) entre, convierta un gol y lo celebremos todos bailando al ritmo de su música".

Uno de los que sabe como se enfrentan los clásicos en el norte grande es Pablo 'mota' González; el volante ariqueño que alguna vistió la casaquilla de Deportes Iquique dijo que "este va a ser mi primer clásico contra Iquique; el semestre pasado no me tocó jugarlo, pero ahora sí y espero hacerlo de la mejor manera y eso para mí es ganarlo; tenemos que tener la mejor mentalidad, ganadora; en la semana trabajamos muy duro para traernos los tres puntos y comenzar a relajarnos y pensar en la liguilla".

Agregó que "este es un clásico y se juega con mucha intensidad, ganas, motivación y concentración. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos haciendo bien". J