Secciones

El tarot predice que San Marcos sigue en Primera

E-mail Compartir

Cuando solo quedan tres fechas para que termine el Campeonato Nacional de Clausura, cualquier amuleto o ayudita es bienvenida para poder mantener la categoría.

Y es que la hinchada ariqueña ya no da más con los pésimos resultados que se han dado de local y últimamente están con dolor de cabeza con el tema del descenso, ya que no han podido asegurar su estadía en Primera A.

Por esta razón, los tarotistas de la región buscaron en sus cartas las respuestas que no ha entregado la oncena de Fernando Vergara en estas 14 fechas transcurridas del campeonato.

"El Chamán" fue el primero en preguntar cuándo juega San Marcos para prender unas velitas y dejar atrás la carga que viene arrastrando en su juego de local.

Agregó eso sí, que este fin de semana, en el duelo ante Iquique, los ariqueños saldrán victoriosos del estadio Tierra de Campeones, ya que "yo tendré prendida la vela del triunfo que no falla".

El tarotista Hernando fue más allá y sobre la mesa de su oficina, ubicada en calle Lastarria, predijo que "San Marcos de Arica va a ganar dos de los tres próximos partidos que le quedan, pero van a ser resultados muy ajustados, el tercero va ser una derrota".

"A San Marcos le va a ir bien en lo que resta de la competencia. En el tarot el número 7 es triunfo y el mago representa la voluntad y la perseverancia, por lo cual el equipo va lograr su objetivo. Obviamente que van a existir algunos obstáculos hay equipos rivales que no quieren ver a Arica en Primera", explicó.

"Va a costar mantener la categoría, pero va a ser un futbolista extranjero el que le va dar la gloria al club, en la carta me sale que un extranjero se va a destacar en las últimas fechas, pero como en la carta se arrastra un objeto el triunfo no va ser fácil", explicó el tarotista.

Pero Hernando y sus cartas tienen algo súper claro "me salió una carta que muestra a los dirigentes ariqueños un poco amarretes, es necesario el apoyo de la directiva para que el club salga adelante, ya que si quiere mantenerse en el fútbol de honor hay que sacar plata del bolsillo para traer jugadores profesionales". J