Secciones

Lagarto Murdock pedirá disculpas

E-mail Compartir

"Es un mal chiste hacia una persona querida, que ya no está aquí", dijo Kenita Larraín a La Estrella, quien se refirió a la broma que hizo Murdock en "Toc show", programa de UCV-TV, que conduce Juan Carlos Valdivia.

El popular lagarto generó críticas por su comentario. "Había un bingo en TVN… y dijeron: 'Camiroaga, al agua'", fue la primera parte del chiste que generó molestia. Elías Escobedo explica lo sucedido. "Si el chiste hubiera terminado ahí es una estupidez, jamás contaría algo así sin razón, pero el chiste no termina ahí. Esto tiene un desarrollo y un final. En la rutina me dicen que como le falto el respeto a Felipe y yo digo que son falta de respeto las viejas que aman a Camiroaga y se compran calendarios, algunos lucran y se compran toallas y se secan todo el cuerpo con la cara de Carmiroaga. Hasta cuándo lucran con la imagen", expresó.

El creador de Murdock descartó disculparse por su chiste, que se emitió el jueves pasado en el programa, y recuerda la controversia que se generó por su broma antisemita en 2013. "El chiste de los judíos no tenía desarrollo, ni un final, simplemente era una pesadez y por eso pedí disculpas. Yo no voy a pedir disculpas ahora porque lo que yo hice es una crítica hacia la gente que lucra con Camiroaga y a las viejas que se pasan a Camiroaga por todo el cuerpo con su cara", indicó. J