Secciones

Jugadores de San Marcos sueñan con hacer historia

E-mail Compartir

En San Marcos de Arica no quieren tener más desconcetraciones y ante Universidad de Concepción buscarán sacarle rendimiento al momento que vive el club luego de ganar a Unión la Calera.

Tras el triunfo que la Celeste obtuvo de visitante, el optimismo en el camarín ariqueño atravesó a cuerpo técnico y futbolistas.

Por esta razón es que para el duelo contra los de la Octava Región se han tomado todos los resguardos con el fin de no caer en desconcentraciones y traerse los tres puntos.

"Yo creo que si no hemos logrado los resultados es debido a nuestros errores de los minutos finales, esto nos ha llevado a tener temor en algunos duelos e inconscientemente nos tiramos para atrás y desde mi parecer por ahí pasan los malos resultados", explicó Sebastián Rivera.

El volante agregó que "no venía jugando y estoy contento por el gol que hice ante La Calera, ya que esto me da un poco de ánimo, pero el mérito del gol se lo doy al 'mota' que hizo prácticamente toda la jugada, yo tuve que definir solamente".

Rivera comentó que "este equipo anda bien y eso se está viendo reflejado en las individualidades, todos nos hemos visto beneficiados. Hay varios jugadores que en el torneo anterior no teníamos un buen nivel, y en este hemos subido harto, lo bueno es que se beneficia el grupo".

Para rematar Sebastián Rivera dijo que "los jugadores siempre van a estar esperanzados en llegar a una liguilla, más si es una copa internacional; este club no ha tenido participación en eso y marcaríamos historia en San Marcos, eso es lindo para un futbolista".

Otro que quiere marcar historia en la Celeste es Pablo 'mota' González quien explicó que "estamos trabajando duro y con humildad para lograr los objetivos".

González afirmó que ante Universidad de Concepción "vamos a jugar el partido como una final más y uno siempre como jugador se pone metas altas y de superación, pero primero hay que seguir con los pies sobre la tierra y salvar del descenso y después ver si está la chance de clasificar a una liguilla, pero hay que ir paso a paso".J