Secciones

Sandy Boquita indignada con "profe"

E-mail Compartir

La conocida modelo trasandina Sandy Boquita se molestó por los comentarios que hizo el profesor Jaime Campusano cuando se hablaba de las modelos en discotecas: "Se ponen en bandeja", señaló el panelista del matinal, quien hizo alusión al sensual vestuario que usarían las maniquíes para concurrir a ese tipo de locales.

Los comentarios surgieron tras comentar el supuesto agarrón del que habría sido víctima Matilde Bonasera por parte de Alberto Púrpura en una noche discotequera.

El profesor Campusano además señaló: "En la noche, la oscuridad, muchas niñas van a eso. Van a buscar fama a través del 'dimes y diretes' y se prestan para esto. O sino la farándula no tiene de qué hablar. Acá hay niñas que van a exponer todo lo suyo ¡y les encanta! Les encanta ser pasadas a llevar para aparecer en televisión".

Por su parte, Sandy Boquita, quien fue mencionada por el profesor, decidió no guardar silencio y se defendió."Me parece pésimo. Machista. Al ser figura pública tiene que medir sus dichos. Especialmente siendo profesor. Uno lucha con el prejuicio de modelo, poca ropa y mara...", expresó molesta.

- No, nada. Yo le escribí en Twitter y nunca me respondió, explicó la modelo.

Sandy Boquita aclaró que no tiene ningún problema personal con el académico, sólo no está de acuerdo con su planteamiento.

"El profe dice que hasta a él le dan ganas de dar un agarrón. Y creo que nada justifica eso", aclaró la maniquí.

La polémica partió a raíz de las declaraciones formuladas por el profesor Campusano en el espacio "Que se teje", del matinal Bienvenidos de "Canal 13".

Su intervención generó críticas de inmediato, incluso entre sus compañeros de panel en el espacio televisivo, quienes manifestaron que no se puede meter a todas las modelos en el mismo saco. J