Pelea terminó con un joven de 20 años apuñalado en la boca
l Es la décimotercera vez que cae detenido un joven de 17 años más conocido en el ambiente delictual como el "Cisarro ariqueño". En esta oportunidad fue detenido por personal de Carabineros de la Primera Comisaría, como el supuesto responsable de apuñalar a un joven de 20 años en la vía pública.
El hecho ocurrió, la madrugada del sábado a la 1. 20 horas en la Población Guañacagua II, en la calle Manuel Contreras. Por razones que se investigan la víctima y el agresor mantuvieron una discusión que habría llevado a que el menor sacará un cuchillo y le propinara una puñalada en la boca. Luego huyó del lugar, dejando al joven herido en la vía pública.
La víctima fue trasladado a la Unidad de Urgencia del Hospital Doctor Juan Noé. Según el registro de atención de urgencia, el joven resultó con una lesión de carácter grave, con un corte en el labio y otra lesión en la mandíbula, quedando hospitalizado.
diligencias
Al lugar de la pelea concurrió personal de la SIP de la Primera Comisaría, quienes a través de las versiones entregadas por testigos, lograron dar con el paradero del supuesto agresor.
El menor, al momento de la detención, portaba un arma blanca tipo corta pluma que mantenía restos de sangre. El arma está siendo periciada por personal del Labocar de Carabineros. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición de La Fiscalía. El menor quedó en libertad.
De acuerdo a fuentes de la investigación, efectivamente se produjo una discusión y se presume que el autor del hecho sería un menor de edad, además, existen antecedentes que se están reuniendo como pruebas. Carabineros está realizando nuevas diligencias para poder formalizar cargos en su contra.
En tanto, la víctima, permanece internado en el hospital regional, con diagnóstico grave. J