Secciones

Con caras nuevas SMA se medirá contra Wanderers

E-mail Compartir

En San Marcos de Arica no quieren seguir lamentando los puntos perdidos en casa y para esto el técnico Fernando Vergara haría tres cambios de cara al duelo contra Santiago Wanderers.

El estratega local quiere aprovechar el nuevo horario el cual le podría traer beneficios "ya que nunca hemos ganado de local a ninguna hora", y para seguir con los cambios la oncena habitual también sufriría algunas modificaciones.

De hecho y de acuerdo al trabajo que han desarrollado durante la semana los primeros afectados serían Sebastián Rivera, Leonardo Ramos y Kevin Harbottle. Y en reemplazo de estos entrarían Miguel Coronado, Jaime Grondona y Nicolás Medina.

Sin embargo, en el plantel de San Marcos de Arica están todos remando para el mismo lado y no existen problemas en el camarín a la hora de aceptar las decisiones del cuerpo técnico.

Uno de los primeros en reconocer su salida de la oncena titular fue el goleador argentino Leonardo Ramos, quien solo tuvo buenas palabras para su reemplazo, Nicolás Medina.

"Nosotros tenemos que ganar y estamos convencidos como equipo que podemos lograr los tres puntos en casa. Con respecto a mi sustitución, está bien, son decisiones del entrenador, él coloca lo que seguramente cree que es mejor, yo lo vengo diciendo hace rato que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera, porque el grupo está andando bien. Entonces eso es bueno para todos, porque no nos permite relajarnos, aparte que el Nico ha andado muy bien, está en un nivel muy bueno, se merece esta oportunidad".

Por su lado Sebastián Rivera quien cederá su puesto a Coronado comentó que "acá nosotros estamos a disposición del cuerpo técnico; más allá de eso uno tiene que trabajar por lo que cree que le falta". J