Secciones

Fundación "Mi Casa" visitó al plantel ariqueño

E-mail Compartir

Una tarde diferente tuvieron los jugadores de San Marcos durante el entrenamiento del pasado lunes. Tras la práctica liderada por el estratega Fernando Vergara, el plantel tuvo la visita de 20 niños y jóvenes pertenecientes a la fundación "Mi Casa", institución que promueve, protege y restituye los derechos de los menores de edad a través de su habilitación y la de sus familias.

La jornada fue organizada por la voluntaria Julia Caselino, quien se comunicó con la gerencia de los celestes para ver la posibilidad de reunir a los jugadores con estos muchachos.

"La voluntaria quería tener la posibilidad de gestionar esta reunión para que los niños pudieran relacionarse con los jugadores, en una visita en terreno", explicó el gerente general, Samuel Moreno.

Moreno agregó que "nosotros siempre estamos abiertos a la ciudad en lo social. Siempre estamos apoyando a los niños vulnerables. Conversamos con el profe y le gustó, ya que a parte de ser un entrenador exitoso, disfruta mucho de compartir con los pequeños".

Luego de los entrenamientos, los muchachos fueron invitados a un cóctel, oportunidad en la que conversaron con los deportistas y compartieron sus experiencias de vida. Las fotografías no se hicieron esperar y las "selfies" abundaron en la jornada.

Tras la comida, todos volvieron al césped para jugar una revuelta y finalizar la visita.

Siempre dispuestos

El representante de los del Morro comentó, además, que por lo general son varias las empresas que invitan al plantel a sus instalaciones y compartir con la gente. Sin embargo, desde el club prefieren aportar en las escuelas municipales y demás organizaciones sin fines de lucro, esperando ser una grata visita para los niños. J