Secciones

Hasta en el Lollapalooza pasó el Bravo el día libre

E-mail Compartir

El encuentro entre Unión La Calera y San Marcos fue suspendido por la Intendencia de Valparaíso por los incendios que azotan la zona. Los del Morro ya se encontraban en la zona central cuando ocurrió la tragedia y tras la noticia de que no se jugaría el encuentro, el plantel tuvo tarde libre para hacer lo que quisieran.

La mayor parte de los jugadores visitaron a sus familiares. En las redes sociales del plantel abundaron las fotografías de una tarde grata junto a padres, hermanos y primos, todo esto aprovechando la oportunidad para ver el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Tal fue el caso de los ex azules Nicolás Medina y Miguel Coronado. Ambos se juntaron con los suyos para ver el partido. En el caso de Coronado, el futbolista compartió una imagen en Instagram con el mensaje "asado con los hermanos esperando el partido de la U". Mientras que Medina publicó que "ya que se suspendió nuestro partido hay que aprovechar de disfrutar de la familia en Santiago y ver el clásico!!! Una fotito con los facha".

Otro que pasó la jornada sabatina con sus seres queridos fue Sebastián Rivera. Por su parte, el volante Renato González pasó a ver a su madre y fue a celebrar el cumpleaños de su prima, instancia en la que pudo compartir con el resto de la familia.

AL LOLLAPALOOZA

Otros simplemente disfrutaron de las bondades que entrega la capital de nuestro país. Aprovechando el viaje, Pablo "Mota" González fue parte de la primera jornada del Lollapalooza, espectáculo en el que dejó evidencia sus gustos musicales.

A través de Instagram, el deportista publicó que "Buen sábado! Feliz #matanza #skrillex #nickyromero".

El plantel retornó a nuestra ciudad durante la noche del sábado y madrugada del domingo, ya para dar vuelta la página y comenzar a planear lo que será el próximo cotejo ante Santiago Wanderers, duelo que está programado para el sábado 21 en el estadio Carlos Dittborn a partir de las 21 horas. J