Secciones

SMA se viste de obrero previo al duelo con Calera

E-mail Compartir

Evidenciando en su vestuario lo que será la undécima fecha del campeonato nacional de Clausura los jugadores de San Marcos de Arica se vistieron de obreros portuarios para conocer en toda su dimensión el trabajo que desarrollan en el Terminal Puerto Arica.

Como un deja vú de lo que será la undécima fecha fue la postal que dejaron los futbolistas de San Marcos en el TPA, y es que este fin de semana deberán "ser obreros" en el campo de juego para poder ganar a Unión La Calera y traerse los tres puntos desde la Quinta Región.

dejando lo malo

En el cuadro ariqueño están dejando de lado los malos ratos que pasaron durante la semana y para ello nada mejor que darse una vuelta por el principal puerto de la ciudad. Hasta allí acudieron jugadores y cuerpo técnico de La Celeste con el fin de ver el esforzado trabajo portuario.

Uno de los que disfrutó de cada paso que se dio en el TPA fue el defensa Miguel Coronado quien por estos días ha reemplazado en el puesto a Pablo 'mota' González durante los entrenamientos previo al duelo contra La Calera.

Según el jugador ariqueño, "entrené en ese puesto, porque el 'mota' está resentido, nada más; lo van a esperar hasta mañana y si la evaluación médica es negativa jugaría yo".

Agregó que "lo que hicimos en el TPA fue entretenido. Con respecto a la ropa y el duelo del fin de semana, se den o no los resultados, el equipo siempre está corriendo; el espíritu que tiene este plantel es correr, así que somos todos obreros cuando nos toca jugar, y obviamente que siempre tengo las ganas de entrar y si el día de mañana me toca trataré de hacerlo de la mejor manera, porque para eso uno trabaja en la semana, para desarrollar mejor la labor cuando me toque defender la camiseta", señaló. J