Secciones

ISIDORA URREJOLA SE OLVIDARÁ DE su sonrisa en ficción

E-mail Compartir

Isidora Urrejola se convirtió en una de los jurados más desordenados del Festival de Viña del Mar. La bella actriz, gracias a su rol, pudo compartir con algunos artistas como Yandel y también generó qué hablar por "meterse a la cama" con Romeo Santos durante su presentación en la Quinta Vergara. "Lo pasé chancho, ha sido lo mejor que me ha pasado. Gocé como nadie", dijo sobre su papel en el certamen.

La hermana gemela de Fernando Urrejola es una figura que CHV quiere potenciar. El 2012 protagonizó sin obtener los resultados esperados "La sexóloga" y en esta oportunidad tendrá el rol central en "Buscando a María", nueva producción dramática que la señal estrenaría este primer semestre. "Va a ser una teleserie donde vamos a hilar bien fina la cebolla. Vamos a llorar. Mi personaje es una mujer triste y bien sufrida. Le ha tocado esas vidas duras con un marido maltratador.

En el primer capítulo ella parte viviendo un accidente y cree que pierde a su hijo. Se va a Santiago y trata de rehacer su vida, pero los fantasmas la persiguen. La teleserie es un melodrama clásico".

La ficción se emitiría en horario vespertino aunque Isidora señala que eso aún está completamente definido. "En el horario que sea le va a ir bien, porque es una teleserie muy linda".

-Hasta ahora es el más triste, pensé que era fácil, pero a veces se mezcla la vida real con la ficción y uno se confunde.

-No ha sido fácil para ningún canal. Están todos los canales formando y deformando sus áreas dramáticas. Eso me parece muy interesante para todos porque hay muchos actores, como muchos doctores y kinesiólogos. Es bueno que se muevan las áreas para que haya más trabajo para todos.

-Qué bien que hayan, pero sería lindo que analizaran sus guiones y que buscaran el secreto de ellas y que lo usaran y crearan a partir de eso proyectos nuevos chilenos. Hay tantos actores, ocupemos nuestro material y demos trabajo. Abramos nuestras áreas.

-No me lo voy a sacar nunca, porque soy hermana de mi hermana y es maravilloso. Espero no quitármelo nunca, porque el día que no esté va a ser muy triste.

Feliz ser hermana de mi hermana.

-Me dice que está chocha y orgullosa. Me envió un mensajito muy lindo dedicándome todo su amor.

-Sí me gusta el tema de la moda, que uno se vea bien y que sea atrevido, que sean choras las cosas. Eso es lo que encuentro entretenido. J