Secciones

Recibieron sus copas de sus grandes ídolos

E-mail Compartir

Una jornada que no olvidarán tuvieron ayer cerca de 100 niños que durante sus vacaciones participaron de la Escuela de Fútbol de Verano organizada por la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica.

En la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn, "Segundo Chirimino Mamani" se llevó a cabo la ceremonia de clausura de esta actividad deportiva con la entrega de hermosas copas y trofeos a los pequeños y jóvenes que sueñan con ser futuros cracks.

En la oportunidad los niños junto a sus padres, recibieron la visita del alcalde Salvador Urrutia y de los delanteros de San Marcos, Emilio Rentería y Jaime Grondona, quienes fueron los encargados de entregarles los correspondientes estímulos.

Jaime Bunsen, uno de los organizadores de esta escuela de fútbol, destacó el apoyo recibido de parte del alcalde para llevar adelante esta actividad veraniega.

Bunsen resumió que los niños disfrutaron en dos jornadas diarias por cuanto participaban de entretenidos partidos, pero también de una preparación física en las playas de la ciudad.

Por su lado, el alcalde Salvador Urrutia, dio la buena noticia que esta escuela de fútbol seguirá durante el año dado los buenos resultados que ha tenido para formar buenas personas y grandes deportistas. El alcalde también felicitó a los padres por el entusiasmo.

Mientras que Emilio Rentería, delantero de San Marcos, el cual entregó varias copas y se sacó muchas fotos con sus pequeños hinchas, también tuvo palabras para resaltar los objetivos de esta escuela de fútbol.

"El venao" expresó que "me parece bien que los niños ocupen su tiempo en este deporte y distraigan la mente, pero sin descuidar los estudios, porque esto es una motivación extra". J