Secciones

El trabajo de Carrizo bajo los tres palos es indiscutido

E-mail Compartir

Excelente, disciplinado, trabajólico, soberbio, sólido, porterazo, nos quedamos cortos para definir la última actuación de Pedro Carrizo contra Universidad Católica y es que no solo en Arica lo catalogan así, sino también los medios nacionales que tienen al capitán nortino en el pedestal de la noticia deportiva.

Esta vez fue el equipo de deportes de El Mercurio y La Tercera quienes se detuvieron en Pedro Carrizo para definirlo en sus portadas como el mejor de los mejores bajo los tres palos. Situación, post fecha jugada, que se está haciendo habitual para la hinchada Celeste.

Pero el capitán de la oncena ariqueña está tranquilo y le asigna este buen momento personal y grupal al trabajo que desarrolla en la semana junto al cuerpo técnico de San Marcos en el Mundialista.

De su buena relación con los medios deportivos nacionales Carrizo dijo que "solamente es trabajo; cuando te esfuerzas cien por ciento y le pones pasión a lo que haces es muy probable que te vaya bien. Es muy difícil que te vaya mal cuando uno trata de ser profesional o trata de ser un jugador de equipo disciplinado".

Del arco menos batido del torneo el meta comentó que "gracias a Dios este año la defensa ha andado muy bien y eso sin duda ayuda a todo el trabajo, yo estoy muy orgulloso de mis compañeros".

El segundo lugar en la tabla no asusta al capitán; según él, "no nos sorprende que estemos arriba de la tabla, porque sabemos que hemos trabajado muy bien, o sea en silencio acá en el norte, con humildad, con disciplina, hemos logrado estar ahí, pero también estamos conscientes que no hemos logrado nada todavía, nuestro primer objetivo que es olvidarse del tema del descenso aún no lo conseguimos".

Agregó que "estamos muy motivados, porque tenemos un buen cuerpo técnico y un grupo de jugadores que trabaja muy bien, que es muy aplicado y que trata de funcionar en el campo de juego de buena manera. Lo único que nos ha faltado de local es tener un poco de oficio y sacar los partidos antes, pero lo demás es un equipo muy completo y gracias a Dios se han dado las cosas". J