Secciones

Candidatas se la juegan con todo para ganar cetro

E-mail Compartir

Las cámaras y micrófonos de la prensa se abalanzaron sobre Daniella Chávez una vez que realizó su show durante la presentación de las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar en un escenario instalado en Avenida Perú. La representante de "Intrusos" sorprendió al realizar un sensual baile, que finalizó haciendo topless y luciendo su trasero con un colaless. La rubia sólo tapó su delantera con un enorme oso de peluche que uso durante su coreografía. "Estaba todo preparado, quería jugar con mi sensualidad. No se vio nada, solo espalda. Si gano se va a ver todo", señaló la modelo a este medio. La rubia incluso para sumar votos y conquistar a la prensa hizo una singular promesa."El piscinazo va a ser mucho mejor. Voy a dejar que todos los periodistas me saquen lo poco que voy a llevar de ropa. Con mi estilo playboy vamos a superar lo del año pasado, también lo de Luciana (Salazar) y va a ser el piscinazo más hot de la historia", comentó sobre su performance si logra triunfar. El resto de las candidatas fueron más recatadas en sus presentaciones, especialmente Flavia Fucenecco, representante de "Toc show", quien inauguró el evento realizando una clase de yoga. "La verdad no tuve tiempo de producción, me subí en último minuto a la candidatura e hice lo que sé. Hago yoga habitualmente, quiero que la gente me conozca con humildad sin tanta producción", dijo sobre su show, que dejó con gusto a poco a los periodistas. Kathy Salosny optó por realiza un aquadance y mostrar un elegante show, acompañada de bailarines y mostrando su esbelta figura. Su presentación fue trasmitida en forma íntegra por el programa "Mucho gusto". J

l Camila Espinoza

Jhendelyn mostró que no es sólo un cuerpo bonito

rodrigo selles

E-mail Compartir

l En el marco de la "Campaña de la Leche" que se encuentra realizando a través de redes sociales el Sanatorio Marítimo "San Juan de Dios", la candidata de Canal 13 a Reina del Festival de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez, junto a su generalísimo de campaña, Francisco Saavedra, llegaron ayer domingo hasta el recinto hospitalario para hacer entrega de una importante donación de mil litros de leche para los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el lugar.

La campaña tiene como objetivo principal asegurar el stock necesario de leche descremada para la completa y correcta alimentación de los niños, en la cual el Sanatorio gasta cerca de dos millones de pesos al mes-

Por lo que esta donación se convierte en una ayuda que les permite ahorrar en este insumo y poder suplir otros artículos que se necesitan para el mantenimiento de los pacientes internos.

Jhendelyn, en esta oportunidad, explicó que "esta es una experiencia que sensibiliza mucho y por eso hacemos un llamado a que la gente que pueda ayudar, lo haga y lo haga bien y de corazón. Queremos seguir ayudando y necesitamos que se corra la voz y que la gente sepa que el Sanatorio Marítimo hoy necesita ayuda".

Por su parte, Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, agregó que "la donación nos ayuda mucho porque en nuestra "campaña de la leche" buscamos cubrir todas las necesidades de alimentación de los niños y mil litros nos permiten solventar este tipo de gasto por un mes aproximadamente. Queremos seguir haciendo el llamado para que las personas nos sigan ayudando y comprometiéndose con la campaña", concluyó. J