Secciones

Hinchas de San Marcos se entusiasman con el invicto

E-mail Compartir

Transcurridas 7 fechas del campeonato de clausura y con un San Marcos instalado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, los jefes de la barra Celeste comienzan a entusiasmarse con la oncena dirigida por Fernando Vergara.

Un momento único, inigualable y de felicidad eterna es como describen los caporales de la hinchada el segundo lugar que hoy ostenta La Celeste. Y es que el equipo de Vergara le está dando la pelea de igual a igual a equipos que tienen que pagar cifras millonarias cada fin de mes.

Pero con la humildad de un plantel joven y con los objetivos claros "le podemos dar la pelea a cualquiera", expresó Juan "El Arika" Araya, uno de los líderes de la barra Celeste que sigue al club donde le toque jugar.

Otro de los que confía en el presente de los dirigidos de Vergara es Luis Bustos, el jefe de Los Bravos del Morro, quien explicó que "la campaña del equipo tiene entusiasmados a todos. Costó tanto que Arica subiera a Primera división y ahora verlo en los primeros lugares, quizás es muy temprano, pero estamos peleando el campeonato, siendo el único invicto, con la valla menos batida, y con posibilidades de clasificar a una copa internacional".

Agregó que "muchos concordamos que este momento se debe a la solidez defensiva comandada por Pedro Carrizo, Meza, Labrín, y Barrios, además de la llegada del profe Vergara y el planteamiento táctico que apuesta en cada partido. Hacer jugar a Renato con Kevin era algo que no se veía con Díaz ni Mamani, y ahora con ellos dos en cancha se ve un juego ofensivo más dañino que con los estrategas anteriores".

Para terminar Bustos dijo que "he conversado con gente que vio al equipo de los años 80 y están ilusionados con la campaña. Piensan que este es el momento de pelear la punta hasta el fin de campeonato y clasificar a una copa". J"