Secciones

KIKA SILVA JUEGA AL MISTERIO con su candidatura a reina

E-mail Compartir

María Francisca "Kika" Silva aterrizó en enero a "SQP" y no ha dejado indiferente a sus compañeros. Día a día a la rubia se lleva varios piropos por su privilegiada anatomía y postula a convertirse en la nueva bomba sexy del verano, tal como lo hizo Francisca Undurraga el año pasado, cuando fue invitada por el mismo espacio a Viña del Mar.

La rubia también ha sido sindicada como una de las posibles candidatas a reina del Festival, aunque ella no confirma su postulación. "Al inicio fue como un poco para la risa. No hay nada concreto. Sí se diera la opción de hacer algo entretenido con un buen equipo lo haría feliz", expresó.

No lo había escuchado. La verdad no sé si soy la más sexy. Solamente trato de ser yo.

Me ha gustado harto la verdad. Al principio tenía susto, pero ahora lo paso muy bien hablando de estos temas.

Hay que ir muy elegante. Con un taco aguja. Preocuparse de los detalles, por ejemplo lo olvidarse de las uñas.

Me gusta, la edad no es ningún problema. Creo que lo puede hacer muy bien.

Reformulación

Kika llegó a "SQP" hace casi un mes y medio, como parte de la reformulación que empezó a vivir el espacio el año pasado. El franjeado quiso refrescar su panel incorporando también a figuras como Paulina Rojas y Andrés Caniulef.

Kika a sus 22 años se instaló como una opinóloga más del formato, que también redujo su horario de emisión en una hora.

"SQP" comenzará a emitirse en Viña desde este viernes y espera potenciar su sintonía con los contenidos del Festival de Viña del Mar al ser CHV la señal oficial.

El año pasado el espacio no presentó una candidata oficial para la carrera por la corona de Viña y en último momento se comenzó a potenciar a Fran Undurraga, quien finalmente no estuvo en la papeleta de la elección de soberana. El mayor triunfo del programa fue cuando la argentina Luciana Salazar, su candidata, fue reina en 2005. J