Secciones

Aforo de 9 mil personas para el duelo SMA-UC

E-mail Compartir

l "El recinto está apto y reúne las condiciones desde el punto de vista de la seguridad", informó el Subprefecto Administrativo de Carabineros Teniente Coronel Pablo Capetillo Contreras, quien en compañía del gobernador subrogante Renato Briceño y dirigentes del club local, fiscalizaron el estadio Carlos Dittborn ante el encuentro del sábado, a las 16.00 horas entre San Marcos de Arica y U. Católica.

El subprefecto Capetillo , señaló que por tratarse de un evento clasificado en categoría B, solamente se venderán entradas hasta el día viernes, por tanto las personas que el sábado quieran entrar, no podrán hacerlo si no tienen su boleto y cédula de identidad en mano.

De la misma forma, los hinchas de Católica residentes en la ciudad y que quieran vestir la camiseta, deberán ubicarse en el sector del equipo visitante, para evitar situaciones de provocación entre ambas barras. Por otra se ratificó que se mantiene el aforo de 9 mil personas, y que se augura un partido bastante tranquilo". J

Kevin Harbottle le verá la cara a su ex club

E-mail Compartir

l Kevin Harbottle va a tener sentimientos encontrados el sábado a las 16 horas y es que el pequeño talento de San Marcos estuvo un año y medio vistiendo los colores de la franja.

"Sabemos que Católica es un rival difícil, ellos vienen bien, así que esperamos ganar nosotros para meternos arriba y seguir sumando. Queremos seguir invictos y esperamos que sea así", explicó Harbottle.

Con respecto a su paso por el club de San Carlos de Apoquindo, Harbottle comentó que hay "un sentimiento lindo; estuve un año y medio en Católica, y fue súper grato estar allá en ese club, pero ahora estoy enfocado en lo que es San Marcos y esperamos ganar para poder celebrar".

El jugador iría desde el minuto uno acompañando a Leo Ramos en la delantera de San Marcos. J

Vergara: "Nos queda la deuda jugando de local"

E-mail Compartir

El técnico de San Marcos de Arica le puso paños fríos al buen momento que viven los ariqueños y dice que todavía quedan 10 fechas para que termine el campeonato.

Nada perturba el profesionalismo que impone por estos días en el Mundialista Fernando Vergara,y es que ni siquiera el 4-0 propinado a Palestino lo saca de su rutina de trabajo con el plantel nortino.

Para el estratega de San Marcos el duelo contra Palestino no fue el mejor que han jugado y por esto le coloca énfasis a la práctica previo al duelo contra Universidad Católica.

"Se viene un partido importantísimo como todos los que hemos jugado. Recién estamos llegando a la mitad del campeonato, aún quedan diez fechas, lo positivo de esto es que hemos hecho una muy buena primera parte, solo nos queda la deuda con los partidos de local y este fin de semana tenemos la posibilidad de reivindicarnos", explicó Vergara.

El estratega comentó que "tenemos que hacernos fuertes en Arica, porque va a ser importante para todos los objetivos planteados; por el momento estamos abocados completamente en salvar la categoría, sabemos que son noventa minutos donde jugamos una final más que nos puede dar mucha más posibilidades de mantenernos en Primera División".

El rival UC