Secciones

El templo del sabor que "El Dinámico" emplazó en La Lisera

E-mail Compartir

Si después de pegarse unos buenos piqueros en las tranquilas aguas de la Lisera comienzan a darle esos retorcijones de hambre, pasar a comerse un sándwich de "El Dinámico" en su local playero resulta ser una excelente alternativa.

Así lo aseguró su dueño, Luis Lecaros, quien por más de 40 años se ha dedicado al rubro gastronómico en la ciudad.

Este fanático de la Universidad de Chile e hincha de San Marcos, relató que "construimos esta sucursal en el balneario con el fin de difundir los sabores emblemáticos del restaurante y, al mismo tiempo, entregarle a la comunidad local y a los turistas que visitan la región, la oportunidad de conocer nuestro clásico menú de productos caseros, hechos con harto cariño y a precios sumamente asequibles".

Salvo el completo italiano que anda en los mil 500 pesos, toda la sección de sándwiches tienen un precio de 2 "lucas" 800, los que incluyen la destacada mayonesa de la casa.

Junto con ello, el establecimiento posee una nutrida carta de jugos frutales 100 por ciento naturales y preparados en el momento. J

Hasta la playa llegan para disfrutar del menú

E-mail Compartir

l Los hermanos Alan y Jorge Sepúlveda, acompañados de su amigo Felipe Jofré, se encontraban tomando unas "heladas" y a punto de contarnos su experiencia en "El Dinámico", cuando don Luis, paleteándose por la preferencia que los jóvenes le han dado al restaurante durante los últimos años, los sorprendió con un sándwich y un lomo a lo pobre, cortesía de la casa.

Agradeciendo el gesto, los Sepúlveda manifestaron que "por mucho tiempo hemos elegido los sabores de este local, porque sus comidas son bien sazonadas y aparte le ponen el toque con la 'mayo' casera que nos gusta".

El vendedor de flotadores y quitasoles Omar Vera, opinó que algunas de las razones del favoritismo por el establecimiento radican en que "tanto el dueño y el personal te atienden bien, oportunamente y siempre con una sonrisa. Asimismo, es un lugar bien cuidado y los platos son llenadores; vale la pena pasar". J