Secciones

Carvalho entró a "Amor a prueba" a fregar a ex

E-mail Compartir

Michelle Carvalho llegará a revolucionar "Amor a prueba". La brasileña ya ingresó al espacio de Mega, donde su principal objetivo es hacer sufrir a Marco Ferri, el italiano que finalmente logró conquistar el corazón de Aylén Milla, ex pareja del modelo argentino Leandro Penna.

La ex participante de "Mundos opuestos" tuve un affaire con Marco antes de que el ingresara al programa y el romance no terminó bien. "Voy a desenmascarar a Marco. No es lo que ven, es un bruto, un mal educado", comentó.

El italiano junto a Aylén se han convertido en una de las parejas emblemáticas del espacio, ya que Marco con sus coqueteos pudo seducir a la maniquí, quien ingresó como novia de Leandro. El argentino al saber que ella besó a Marco optó por renunciar al reality.

Es todo lo opuesto. En persona estuvimos juntos tres semanas y lejos un mes.

No, es sólo para figurar. El trabajo de él era ser jote y lograr que las parejas se separasen. La única preocupación de Marco en toda la vida es ser famoso y que lo conozcan. La ex novia era famosa en Italia. Estuvo con ella, no resultó y la dejó. Después se enganchó conmigo, vio que era conocida en Chile y le encantó eso. Ahora está ahí tratando de lograr lo suyo. Lo único que le interesa es ser famoso...

Es televisión. Marco quiere quedar bien y que tengan un buen recuerdo suyo, pero anda a vivir con él, en la casa, para que veas lo bruto que es.

Molestia

Marco no es el único personaje que resulta molesto para Carvalho. La nueva conquista del italiano tampoco le simpatiza a la brasileña. "Voy a molestar a Aylén porque traicionó a Leandro en público. Yo he hablado con él por whatsapp y el pobre estaba sufriendo a mares. Estaba muy enamorado y la mina lo usó. Sabía que él era muy famoso en Buenos Aires. Ella necesitaba estabilidad y dinero", expresó la modelo.

La modelo comentó que no le gusta el rol que juega Liz (Emiliano). "Ella quiere robar el papel de Karlita(Constant) , ser la presentadora del reality".

Al consultarle por Oriana, la española que tiene complicada a Luli, Carvalho señaló: "No sé cómo es. Si es realmente como aparece en la tele creo que necesita un siquiatra. No es normal que grite todo el día".

Buenos resultados

"Amor a prueba" ha obtenidos buenos resultados de sintonía y lidera en su horario. El martes llegó a alcanzar un peak de 25,8 puntos a las 00:51 horas. Entre los capítulos más vistos del programa se encuentra el episodio del 2 de febrero, cuando el espacio promedió 23, 3 unidades.

Michelle se refirió a la claves del éxito del espacio de telerrealidad de Mega: "Lo que pasó en los últimos realities de Canal 13 es que querían meter pura gente desconocida y a nadie le interesa. En este reality metieron a pura gente polémica y fuerte, que está marcando cosas nuevas. Si uno es bueno y sabe trabajar bien a la gente le gusta", explicó.

La aparición de la modelo se debería ver en pantalla la próxima semana.J