Luego de la oncena que Fernando Vergara probó contra Cobresal donde caras nuevas como Oyarzún, Oberman y Rentería sumaron minutos, el estratega ariqueño ayer dejó sólo al argentino y volvió al clásico esquema que lo acompañó las primeras cinco fechas del campeonato nacional.
A pesar que el empate del sábado no pasó por la inclusión de nuevos jugadores, Vergara prefirió regresar a los conocidos; por lo menos eso es lo que mostró ayer en el entrenamiento matutino.
La posible oncena
El 11 probable sería con Pedro Carrizo en el arco; línea de tres con Carlos Labrín, Fernando Meza y Augusto Barrios; dos laterales como Claudio Jopia y Pablo González (luego probó en este puesto a Oscar Salinas); en el medio Gabriel Sandoval junto a Sebastián Rivera y en la creación a un solitario Gustavo Oberman. La delantera quedó con la dupla Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.
Uno de los futbolistas regulares del torneo y que saca aplausos en la galería cada vez que sale jugando desde el fondo es el experimentado defensa Carlos Labrín.
Según el jugador "hasta el momento hemos trabajado bien la parte defensiva; si bien hemos fallado un poco en casa, ya que no hemos podido lograr los resultados, esto se ha debido al trabajo de los rivales que se vienen a refugiar y no nos dan espacios".
Agregó que "contra Palestino iremos a buscar los puntos que hemos perdido acá. Sabemos que es un rival difícil, que meten gran intensidad en el juego, pero haremos todo para traernos los tres puntos desde la capital".
San Marcos se medirá el domingo 15 contra Palestino. El duelo se jugará a las 18.30 horas en el estadio La Cisterna. J