Secciones

Algo de cultura y arte para este verano

E-mail Compartir

Para los niños que son amantes de la cultura, la música y actividades al aire libre este verano pueden disfrutar de manera sana y entretenida con la escuela de verano del Ariaka After School, que ha preparado para los niños una serie de talleres diarios relacionados con diferentes disciplinas artísticas para que los niños aprendan y disfruten al mismo tiempo.

"A diferencia de las escuelas de verano que solo funcionan en vacaciones, nosotros funcionamos todo el año, solo que en verano cambiamos nuestra programación habitual y las llenamos de actividades culturales y artísticas todos los días", dijo Brenda Barahon, psicopedagoga y directora del Ariaka After School.

En este after los niños son apoyados y asistidos por dos profesores, una sicóloga y un estudiante de antropología encargado de realizar los tour a los diferentes museos de la ciudad.

Entre los talleres y actividades que pueden disfrutar está: el taller literario, arte, música, jardinería, cerámica, trabajos en greda y pintura.

El after continúa este mes con esta programación veraniega motivo por el cual aún quedan cupos disponibles.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden dirigirse a calle Sotomayor 678.

Los niños que pueden inscribirse en esta escuela de verano deben cursar entre primero y octavo básico.

Este after funciona de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde hasta las 19 horas. J

Reiki en la playa con Daishi Satori en Punto Surf

E-mail Compartir

l El reiki está relacionado con el poder espiritual y se considera como una práctica relacionada con la pseudomedicina complementaria y alternativa. Por lo tanto todos los interesados en conocer y practicar reiki este verano pueden acudir a Punto Surf ubicado en playa las Machas e inscribirse. O bien pueden consultar en el facebook daishisatori.

La clase será guíada por la maestra Daishi Satori y se realizará los días lunes, martes y jueves.

En la mañana los horarios son de 9 a 10 de la mañana los tres días. Mientras que por las noches comenzará desde las 20 horas hasta las 21 horas.

El mensaje es llenarse de paz, sentirse libre y percibir la libertad al igual que los cerros, el agua, aire, nubes, los animales, las flores. Sobre todo liberar el cansancio y toda la mala vibra con buenas energías.

Las sesiones de una hora tienen un valor de 2 mil pesos motivo por el cual está al alcance del bolsillo. Razón por la que sus organizadores invitan a los interesados a consultar ante cualquier duda. J