Secciones

Comenzó la temporada de Fisa en Arica

E-mail Compartir

l A juntar gritos y fuerzas no más para subirse al "Samba" y a las nuevas atracciones que trae la Fisa a Arica en su flamante versión 2015.

Desde las 19 horas, en la Panamericana Norte frente a Villa Pedro Lagos, los espera a usted y su familia los clásicos juegos de la Fisa como uno de los panoramas imperdibles de febrero.

A precios módicos como de costumbre, estas diversiones mecánicas se encontrarán durante pocos días en la ciudad, así que le recomendamos llegar temprano para evitarse las insufribles colas para subirse a las atracciones.

Carruseles, carros chocadores, el Kamikaze y la Casa del Terror, son algunos de los emblemáticos juegos que pondrá disfrutar junto a los suyos, además de probar los dulces y salados que los puestos de comida de la Fisa dispondrán para cuando se le estén acabando las pilas. J

El rincón de los helados artesanales con sus sabores ultra originales

E-mail Compartir

Ubicado en calle La Concepción 3443, en la Cardenal Raúl Silva Henríquez, se encuentra la heladería y gelatería de Jorge Acevedo con sus súper y originales sabores de helados.

Y es que una de las combinaciones perfectas del verano es tomarse uno de estos refrescantes postres congelados a orillas de la playa y qué mejor que hacerlo degustando uno de las particulares variedades que Acevedo tiene para ofrecer.

Recetas originales que incluyen helados con sabores de chicle, queso, pan de Pascua, pisco sour, frutos rojos, harina tostada y arroz con leche, son algunas de las excentricidades que deleitan a quienes visitan el local.

"Los precios que tenemos son asequibles para todas las personas y van desde los 700 pesos por barquillos de un sabor; mil pesos por uno doble y mil 400 pesos por el triple", detalló Acevedo.

Asimismo, se pueden pillar las famosas tallas de agua y crema con curiosos sabores desde 350 piticlines.

"La gente siempre nos está solicitando creaciones nuevas en cuento a estos postres y dentro de las combinaciones que más nos piden tenemos los barquillos de chicle, pan de Pascua y harina tostada, aunque no faltan los que piensan que tomándose unos cuantos helados de pisco sour, se van a entonar", comentó el vendedor.

Pero si no anda con ánimos de andar probando cosas nuevas, no se preocupe, ya que el "Coke" también maneja los clásicos sabores de siempre, compilados en una carta que incorpora una gama de 50 postres congelados.

De lunes a lunes y de 12 del día a 20 horas, puede acercarse con quien desee y deleitarse con estas revolucionarias propuestas heladas. J