Secciones

BELLA Simoney se trae a toda su familia a Chile

E-mail Compartir

Siempre hace la comparación de que Venezuela es su madre y Chile su padre. Es que la espectacular y multifacética Simoney ha pasado 10 años de su vida en esta larga franja de tierra, pero sus raíces en su país no las olvida.

Ahora, la bella morenaza se alista para estar desde hoy hasta el domingo haciendo la previa con María Jimena Pereyra en el programa "Conecta2" de TVN, del Festival del Huaso de Olmué, donde regresa a cubrirlo, claro que esta vez sin candidatearse a reina, título que en esta ocasión peleará la cantante trasandina.

"Vamos a ver lo que pasa, será la antesala del evento", contó la belleza, quien repasó su década en Chile.

"Han sido 10 años maravillosos. He tenido apoyo de todos lados. Los trabajos que he tenido me han permitido sentirme bien, plena. Estoy muy agradecida con todas las cosas que he podido conseguir acá", comentó Simoney, quien hoy también se luce con "Amistades Peligrosas", que también la tiene haciendo una gira nacional. A este dúo llegó tras entrevistar al vocalista. Antes ya le había pasado cuando entrevistó a Nelly Furtado para el Festival de Viña. Terminó siendo su corista.

Este 2015 también continúa con sus proyectos. Sigue en el programa de TVN y también en Bang TV. Pero igual tiene un anhelo: retomar su veta musical. Siente que es un tema pendiente que no ha podido realizar porque ha pituteado mucho.

"No sé si hacer un disco, pero sí lanzar algún single o un video nuevo. Es un deseo bien firme", confesó.

- Hoy son canciones de cuna, puedes dormir a tus bebés con esas canciones y no pasa nada. Igual tienen un repertorio amplio, pero lanzaron sus canciones más osadas. Lograron diferenciarse.

Con la familia

Desde que llegó a Chile, no ha parado. Estuvo en "Rojo", en el "Diario de Eva", "Conecta2" "Más que dos", en Bang TV.

"Estoy trabajando constantemente… es sólo trabajar, trabajar y ser lo más profesional que se puede", dijo, contando que "en un principio quería una carrera musical y no me imaginé lo que estoy haciendo ahora, a pesar de ser periodista. No me quejo porque he encontrado un nicho muy importante. Es bonito hacer cosas diferentes".

Este año quiere dar otro gran paso: traer a su familia, a su papá y hermano. "Tanto quiero a Chile y también a mi familia, que sentí que lo que me faltaba para ser totalmente feliz acá era tener a mis padres, que ya son mayores. Creo que este año logro traerlos. Una vez que lo tenga, formaré mi familia", señaló.

Luego, la también periodista, contó, se pondrá más seria con su novio y formarán la familia que esperan en este país, que ha cobijado a la linda Simoney. J