Secciones

Canterano Barrios: "Cada partido es una final"

E-mail Compartir

San Marcos afrontará el receso del campeonato de la Primera A confiado en su buen comienzo de año.

Después de los triunfos ante Colo Colo y Unión Española en calidad de visitante y el empate ante Ñublense, el cuadro celeste se halla en un sorprendente segundo lugar en la tabla de posiciones del certamen de Clausura.

Pero lo más importante es que los Bravos de Arica comienzan a alejarse del fantasma del descenso.

Uno de los que ha sido figura toda la temporada 2014-2015 es el canterano Augusto Barrios, único jugador ariqueño que ha sido titular en ambos torneos, tanto en el Apertura como en el Clausura.

Barrios expresó ayer tras la victoria ante Unión Española que "estamos contentos porque necesitábamos esos tres puntos para salir de la zona de descenso programado donde estábamos un poco complicados".

El ariqueño manifestó que para eso trabajaron toda la semana sabiendo que el rival era difícil en su reducto.

ILUSIONES

Acerca de las ilusiones que se hace la hinchada con este gran comienzo de campeonato, respondió que "hay que ir paso a paso, cada partido es una final para nosotros, porque sabemos que nos estamos jugando algo importante y no queremos desilusionar a nadie, por lo que esperamos seguir con la buena racha".

Sobre el partido amistoso ante Universitario de Lima que se jugaría este sábado, Barrios señala que les vendrá muy bien "porque mientras más partidos en el cuerpo, nos va a favorecer; es un buen rival y hasta podrán jugar los que no lo han hecho mucho, para que estén al mismo ritmo y la competencia sea bien pareja".

La escuadra ariqueña vuelve a las prácticas para afrontar estos duelos. J