Secciones

El iluminado Leonardo Ramos lo hizo de nuevo

E-mail Compartir

Y se repitieron los mismos grandes protagonistas del partido ante Colo Colo.

Leonardo Ramos, el goleador y Pedro Carrizo, el arquero ataja penales, fueron nuevamente figuras y esta vez ante Unión Española en su propio recinto capitalino del estadio Santa Laura.

La sorpresa para los hinchas hispanos llegó a los 15 minutos con un gran remate de Leonardo "titi" Ramos.

Desde la derecha, Ramos lanzó un centro que se fue sobre el arco de Diego Sánchez, golpeó en el palo y a cobrar el argentino.

Los Bravos de Arica siguieron creándose oportunidades y Kevin Harbottle lo tuvo de frente al arco, pero la pelota logró ser sacada al corner por Diego Sánchez.

Pero, cuando el reloj marcaba los 35, repite el iluminado Leonardo Ramos para Arica entrando por derecha tras gran pase de Renato "el cachorro" González y rematando entre las piernas de Diego Sánchez para ampliar el marcador sobre Unión Española.

En el segundo tiempo los hispanos se ilusionaron con descontar, luego de una dudosa infracción penal que cobró el juez a Sebastián Rivera.

Pero, como en el encuentro ante Colo Colo, apareció la figura de Pedro Carrizo que tapó el lanzamiento de Juan Carlos Ferreyra, tal cual lo hiciera ante el gran "chupete" Suazo en el duelo de la primera fecha en el Monumental.

A los 76 minutos, el suspenso se instaló porque el delantero de los rojos Juan Carlos Ferreyra convierte el 2-1 con un cañonazo tras una rápida mediavuelta.

El DT Vergara mandó a Miguel Coronado por Renato González para aguantar el marcador.

Los últimos minutos fueron de miedo hasta que el árbitro Rafael Troncoso levantó los brazos y el santo celebró de nuevo. J